Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

DJI Zenmuse X5 y DJI Osmo – Empuñadura

DJI Zenmuse X5

Adecuado para grabar 4K (3840 x 2160) hasta 30 fps, hasta 2,7K (2704 x 1520) hasta 30 fps y Full HD (1920 x 1080) hasta 60 fps MP4/MOV.

Equipado con lentes MFT intercambiables, que proporciona un control de enfoque remoto completamente inalámbrico.

Adecuado para fotos de 16 MP en pasos de 12,8.

Compatible con tarjetas microSD (TransFlash)

Cinematografía aérea

DJI Zenmuse X5

Conozca Zenmuse X5, la primera cámara compacta sin espejo Micro 3/4 del mundo diseñada específicamente para fotografía y videografía aérea. Diseñado para conectarse a la plataforma «lista para volar» de DJI Inspire 1, el Zenmuse X5 cuenta con un poderoso sensor capaz de grabar video 4K a hasta 30 fps y capturar fotos a 16 fps. Equipada con una montura de lente intercambiable MFT estándar y un control inalámbrico total del enfoque, la apertura y otras configuraciones a través del control remoto, la Zenmuse X5 le permite disparar de la forma que desee. Bienvenido al futuro de la fotografía aérea.

Rango dinámico aumentado

Con un rango dinámico de 12,8 grados, las luces y sombras de tus obras son claras y concisas.

Más contraste en cada pixel

Gracias al sensor M4/3 de la Zenmuse X5, capturarás imágenes más detalladas y nítidas que cualquier imagen aérea anterior. En comparación con la cámara X3 original del Inspire 1, la diferencia es clara: las imágenes son verdaderamente vibrantes.

Mega píxeles; Mayor claridad de píxeles

Al usar el sensor M4/3 en Zenmuse X5, obtiene imágenes más nítidas y detalladas que cualquier otra cámara aérea. En comparación con la cámara X35 original del Inspire 1, la diferencia es clara: las imágenes son verdaderamente vibrantes.

Sensor revolucionario

El potente sensor Micro Three Quarter integrado en la Zenmuse X5 es la última revolución en fotografía aérea. Con un sensor ocho veces más grande que el X3 anterior del Inspire 1, este nuevo sensor MFT captura imágenes de alta calidad y alta sensibilidad desde ISO 100 a 25600. Con un delicado equilibrio entre alta resolución, gradación precisa y bajo nivel de ruido, te permite crear obras de arte como nunca antes.

Listo para volar

Di adiós al trabajo de preparación largo y tedioso. La Zenmuse X5 es totalmente compatible con la plataforma profesional «lista para volar» DJI Inspire 1. Inmediatamente listo para usar, con un nivel de control y comodidad que solo un sistema completamente integrado puede brindar, combina potencia visual con una facilidad de uso sin igual en el mundo.

Toma el control

Con Zenmuse X5, tiene un control sin igual al alcance de su mano. En el enfoque automático intuitivo, simplemente toque la pantalla de su dispositivo móvil para enfocar un área específica. También puede cambiar fácilmente ajustes como el enfoque, la velocidad de obturación y la apertura de forma manual con la aplicación DJI GO. Con Zenmuse X5, siempre tienes el control.

Vídeo aéreo profesional

DJI Zenmuse X5

A pesar de su pequeño tamaño, la Zenmuse X5 es una potente cámara capaz de grabar 4K (3840×2160) hasta 30fps y Full HD (1920×1080) hasta 60fps en formato MP4/MOV. Zenmuse X5 captura grabaciones de calidad profesional con una claridad y un detalle increíbles. Las velocidades de lectura más rápidas eliminan los destellos durante la grabación, brindando grabaciones perfectas incluso a altas velocidades. También viene con funciones prácticas c5omo Zebra Pattern y Focus Peak, lo que convierte a la Zenmuse X5 en una cámara lista para usar.

Inmortaliza tus momentos especiales

Gracias a su sensor M4/3 con capacidad de imagen de 16 megapíxeles, la Zenmuse X5 captura imágenes listas para imprimir que se ven tan bien como si estuvieran enmarcadas en la pared o en la pantalla. La ganancia de píxeles es un aumento del 25% con respecto a la cámara Inspire 1 original. Las velocidades de obturación más rápidas de hasta 1/8000 s y la potencia del nuevo procesador de imágenes permiten la toma continua de hasta 7 imágenes de tamaño completo por segundo, para que pueda capturar esos momentos especiales separados en detalle.

Estabilización única

Aprovechando la experiencia sin igual de DJI en sistemas de estabilización, la Zenmuse X5 cuenta con un estabilizador de 3 ejes altamente confiable que estabiliza automáticamente la cámara durante el vuelo. La rótula hace contacto constante con la aeronave y compensa rápidamente cualquier pequeño movimiento. La estabilización de subpíxeles se logró con una precisión de 0,02°, lo que permite que la Zenmuse X5 grabe videos con una suavidad sin precedentes y tome fotos nítidas de larga exposición, sin importar cómo vuele.

Objetivos intercambiables

La Zenmuse X5 es la primera cámara Micro Three Quarter del mundo diseñada específicamente para fotografía y videografía aérea. Te da la libertad de elegir tus lentes. Al utilizar la montura MFT estándar, uno de los sistemas de lentes más populares de la industria, la Zenmuse X5 le brinda acceso a nuevos productos e innovaciones de los principales fabricantes de lentes del mercado.

Hay tres lentes premium que son compatibles con Zenmuse X5. Estos tres lentes tienen un rendimiento diferente pero la misma calidad superior
lo que permite una mayor flexibilidad al disparar.

DJI Zenmuse X5

Compatible con la aplicación DJI GO

Controle de forma remota su cámara Zenmuse X5 usando la misma aplicación DJI GO que usa en el Inspire 1. Con video HD en vivo a través de DJI Lightbridge, verá exactamente en qué se está enfocando la cámara en cualquier momento y puede cambiar la configuración sobre la marcha.

  • Toque enfoque automático o enfoque manual deslizando el dedo por la pantalla.
  • Control completo de la cámara de 360 ​​grados.
  • Los ajustes manuales incluyen apertura, balance de blancos, velocidad de obturación y más.
  • La capacidad de transmitir en vivo o subir vuelos directamente a YouTube.
  • Rango de control de más de 1,5 km.

Construida para durar

La cámara Zenmuse X5 está fabricada con una aleación de aluminio y magnesio de alta calidad, lo que la hace capaz de soportar un uso prolongado y continuo en exteriores. Compacto y liviano, Zenmuse X5 está diseñado para un fácil transporte y vuelos largos.

 Control preciso de enfoque

Mientras vuela, puede ajustar el enfoque de forma remota utilizando la aplicación DJI GO o DJI Focus. Simplemente conecte este nuevo controlador Follow Focus al control remoto Inspire 1 para un enfoque preciso con una perilla física conveniente y un control preciso sobre los efectos de disparo.

Conecte los puertos de comunicación del control remoto Focus y el adaptador X5 al cable DJI Focus a Osmo Pro/RAW.

Video Cámara para dron DJI Zenmuse X5
Video – Cámara para dron DJI Zenmuse X5

Especificaciones técnicas Zenmuse X5

Tamaño17.3 x 13.0 mm (4:3 Aspect Ratio)
TipoCMOS
16.0MPíxeles efectivos
ISO Rango100~25600

Características píxeles

Max-Pixels16.0M
RáfagaFull pixels 7fps
Velocidad de disparo8~1/8000 sec
EV Rango-3~+3, 1/3
AEBSoportado
IntervaloSoportado
Time LapsedSoportado, 5/7/10/20/30 sec
DNGSoportado

Especificaciones de la lente

ÓpticaSeleccionable por usuario (defecto DJI MFT 15mm F/1.7 ASPH)
IrisF/1.7-F/16 (defecto lente DJI)
Diagonal FOV72 degree (defecto lente DJI)
Equivalente30mm (defecto lente DJI)
Distorsión0.40%
Rango objetivo20cm-infinito (defecto lente DJI)
Auto-FocusSoporte (defecto lente DJI)

Características del vídeo

Resolución4096×2160(23.98p)
3840×2160(29.97/23.98p)
2704×1520(30/25P)
1920×1080(59.94/29.97p)
EncoderMPEG4/AVC/H.264
Max-Bitrate[email protected]×2160(23.98p)
[email protected]×2160(29.97/23.98p)
[email protected]×1520(30/25P)
[email protected]×1080(59.94)
[email protected]×1080(29.97p)
FormatoMP4/MOV
AlmacenamientoMicro-SD Class 10
Video NRSoportado
EstabilizadorSoportado

DJI Osmo Empuñadura

Soporte para usar con cualquier DJI Zenmuse.

Compatible con todos los accesorios DJI Osmo

Negro

Así de Fácil.es