Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Así de fácil es molestar a tu vecino de arriba.

Si tu vecino es ruidoso y es de los que dan mucha guerra y no te deja descansar, vamos a darle su merecido. Aquí aprenderás como molestar a tu vecino… al vecino de arriba, al vecino de abajo, al vecino de al lado, sonidos para molestar a los vecinos…

Hay vecinos que piensan que viven solos en su comunidad y que los demás no pertenecemos a su mundo, ya que piensan que solo existen ellos.

Seguro que te a pasado alguna vez, que tu vecino a puesto la música muy pero que muy alta sin pensar que en el otro lado de la pared estas tu viendo una película tranquilamente.

También te habra pasado que en algún momento se han puesto hablar en voz alta sin pensar que son las 3 de la madrugada.

O los típicos golpecitos en el suelo…. como si debajo no viviera nadie… ¡¡Pero de que VAS !!

Pues como bien dicen por ahi…. ¡¡La venganza será terrible!!

También te puede interesar: Todos los días Internacionales. ¿Qué día internacional es hoy?

El primer video para fastidiar al vecino de arriba, que seguro se tira un buen rato de lo pelos… es este…Sonido de bebé llorando

Reproduce este video una vez tras otra…. hasta que te canses…

Es cierto que a todos no ha pasado alguna vez, que alguno de nuestros vecinos han sido Papas y nos ha tocado aguantar los llantos de su bebe a altas horas de la madrugada y claro sin poder decir nada porque como es un bebe, pues qué vas a decir.

Este sonido lo puedes reproducir una y otra vez sin descanso o cada hora. A la mañana siguiente veras los ojos de tu vecino de un color especial.

Para mi este es uno de los mejores videos para molestar a tu vecino, sin que el te diga nada…

Bueno si, te dirá al día siguiente, » ¿escuchaste al bebe llorando toda la noche? A mi no me dejo dormir…»


SI QUIERES AYUDARME PINCHA EN LA PUBLICIDAD DESPUES DE LEER EL ARTÍCULO, NO TE CUESTA NADA Y A MI ME AYUDA UN MONTON. GRACIAS


Con este altavoz sonara muy ALTO…… Ver altavoz en Amazon y podrás montar un karaoke. Aquí te decimos como.


En esta pagina web AhorraPacks.com Tienes la manera mas fácil de ahorrar en tus compras, te explicamos como.

ahorrapacks.com web
SI QUIERES AHORRAR EN TUS COMPRAS, ESTA ES TU PAGINA.

El segundo video para molestar solo al vecino de arriba es para los que no soportan los ronquidos….Sonido ronquidos fuertes.

Mas de 7 minutos de ronquidos insoportables….

Yo no sé, pero no hay cosa que más moleste, que una persona roncando muy fuerte, para mi es insoportable. Puedes reproducir este video cuando este todo en silencio, con el volumen del movil a tope, o en unos altavoces pequeños.

El sonido es tan real que parece una persona roncando a tu lado. estoy seguro que tu vecino no pegara ojo.



Este sonido a ciertas horas de la madrugada es lo mas molesto que le puedes hacer a tu vecino…Sonido llamada teléfono

¡¡¡ Pero quién llama a esta hora !!! No puedo entender que llamen a alguien por teléfono a las 3 de la madrugada… Saca el brazo por la ventana reproduciendo este video y veras como tu vecino acaba por levantarse….

No hay nada mejor que molestar a tu vecino con una llamada de teléfono a ciertas hora de la madrugada.

Es mas, si sabes cual es el tono que lleva tu vecino en el movil, déjamelo en los comentarios de este video y lo busco para ponerlo en la WEB, veras como asi se levanta seguro...jajaja.

Los mejores 4 minutos de sonido para joder al vecino de arriba… ¡¡ Se acabo el dormir !!…Sonido llanto de bebé.

Esto si que es INSOPORTABLE, tu vecino no será capaz de aguantar 4 minutos largos de llanto de bebe insoportable… Ese dia no duerme seguro, la próxima vez que quiera molestarte seguro que se lo piensa 2 veces.

Mira que los bebes son lo mas bonito del mundo, pero a las 4 de la madrugada su lloro es un poco irritante, por no decir otra cosa.

Con este sonido de bebe llorando, estarás seguro que vas a molestar a tu vecino de abajo, no tengas dudas.



Y si la cosa se pone fea…. hay que tirar de algo mucho mas fuerte… con este sonido no solo se callara…. también se esconderá… Sonido disparos…. Sonido balacera o tiroteo.

Y si no has sido capaz de despertar o joder a tu vecino, tendremos que pasar a cosas mas duras…

Veras como con los disparos de una ametralladora M16, tu vecino saldrá corriendo, se esconderá, se ira de casa como si se quemara, esto seguro hace que se despierte seguro. Lo siguiente seria coger una de verdad, pero eso es mas complicado…JAJAJA.

En el canal de REALSOUND de Youtube teneis muchos sonido de muy buena calidad para molestar a tu vecino, amigo, novia, profesor… No dudes en pasar a verlo… es GRATIS.

Si quieres mas sonidos interesantes, puedes visitar este canal de YOUTUBE… hay muchos y muy buenos…. ¡¡ El molestar se va acabar !!

Así de fácil.es Compártelo….