Saltar al contenido

ASI DE FACIL ES MONTAR UN KARAOKE PARA FIESTAS

montar un karaoke

Si quieres montar un karaoke para una fiesta, como en Noche Vieja, fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos, etc…, te vamos a mostrar lo fácil que es y sin gastar mucho o nada de dinero.

Monta un Karaoke para tus fiestas gastando muy poquito

Karaoke de fácil instalación.

Sound Town Wireless Microphone Karaoke Mixer System, Supports HDMI ARC, Optical (Toslink), Smart TV, Media Box, PC, Bluetooth, Soundbar, Receiver, AUX (SWM15-PROS)
  • VERSATILE COMPATIBILITY: The SWM15-PROS‘ multiple input / output connectors including HDMI ARC, 3.5mm and optical combo output enables it to be compatible with a variety of devices including smart TVs (HDMI ARC needed), home receivers, soundbars and etc.

Montar un Karaoke GRATIS.

Es lo mas fácil, en cualquier dispositivo que tenga internet, como puede ser un teléfono móvil, un PC, una televisión, consola, tablet, etc… solo tienes que buscar esta pagina y pinchar en los enlaces de mas abajo de cada una de canciones que quieras cantar… ¡¡ ASI DE FACIL ES!!

Te dejaremos las canciones mas populares para que puedan cantar todos los mienbros de la familia o todos los invitados a la fiesta independientemente de su edad y así dar un buen concierto..

montar un karaoke gratis

Instalar un KARAOKE en casa BARATO con micrófonos.

Lo unico que vamos a necesitar para montar un karaoke semi-profesional a bajo coste, es un altavoz con micrófonos con potencia suficiente para una casa o fiesta pequeña, unos 10 participantes.

Estos altavoces vienen preparados para poder conectar un teléfono, pc o cualquier dispositivo con conexión a internet mediante la conexión bluetooth de nuestro dispositivo.

Ademas si necesitas conectar una televisión mas antigua o algún dispositivo que no tenga bluetooth, solo tienes que conectar el dispositivo mediante la salida de auriculares del mismo y asi podrás disfrutar de su música por el altavoz.

Rebajas
KabelDirekt – 10m Cable de Extensión 3,5mm Jack (Cable Aux, Audio Estéreo, Conector 3,5mm Macho a Conector 3,5mm Hembra, para extender cables de auriculares), PRO Series
  • Extiende tus cables de auriculares/auxiliares y transmite audio estéreo de alta calidad desde dispositivos con jack auxiliar de 3.5mm con este cable de extensión macho-hembra. Ideal para smartphones, notebooks, reproductores de audio, etc

La mayoría de estos Altavoces tienen varios tipos de conexiones, como USB, HDMI, BLUETOOTH, cable JACK, etc, para que puedas conectar cualquier dispositivo.

Te dejamos un pequeña lista con los mejores y mas rentables ALTAVOCES PARA KARAOKE, por si te interesa alguno.

Debra Audio Pro UHF 4-Channel Wireless Microphone System with Lavalier Handheld Headworn Microphone, Ideal for Karaoke Parties (con 4 portátiles(A))
  • Sistema de micrófono inalámbrico Debra Audio AU400 de 4 canales. (Dos puntos freuqncy: A- 501/511.5/524/538.5 B-506/517.5/531/546.5)
Rebajas
Karaoke con Microfono Inalambrico, Máquina de Karaoke Completo Altavoz Bluetooth con 2 Micrófonos Caraoke Portátil para Infanti Adultos Fiestas en Casa Soporte Tarjeta TF, AUX, Disco U (Negro)
  • 【 Karaoke con microfono inalambrico】¡Sistema de karaoke inalámbrico profesional con todas sus necesidades! Que es pequeño en tamaño pero potente en el sonido y el canto. El subwoofer rico y poderoso está incorporado y proporciona un bajo súper profundo y un efecto de sonido envolvente. Es agradable opción de entretenimiento para los niños, la familia y los amigos de todas las edades.

ALTAVOCES PARA MONTAR UN KARAOKE BARATOS PARA FIESTAS.

Estos altavoces para fiestas son de tamaño más reducido que los semi-profesionales de más abajo. Validos para fiestas pequeñas en casas o de menos de 10 personas.

NK Bass Speaker – Altavoz Portátil Bluetooth | 46W | Batería Incorporada 4.400 mAh| USB | Karaoke | Luces Led Multicolor | Radio FM | Micrófono | Mando a Distancia | Color Negro (2 Unidades)
  • ⭐ Ligero y potente – NK-ALBASS cuanta con una potencia de 46W, 7.4 W y una batería que se caracteriza por sus 4.400mAh perfecto para cualquier situación. Además trae el micrófono incorporado y un mando a distancia para que puedas apagar, encender, pasar tus canciones favoritas y moldear el volumen a tu gusto.
Rebajas
PARTY-8LED – PARTY LIGHT & SOUND – Altavoz a pilas de 8″/20cm de 200W RMS con 1 micrófono con cable y efecto de luz en el woofer – Bluetooth, USB y AUX – Negro
  • PARTY-8LED : Altavoz portátil a pilas de 8″/20cm con 200W RMS con lector USB, Bluetooth, efecto de luz en el woofer y 1 micrófono de mano con cable.
Rebajas
Altavoz Bluetooth Potente, Trolley con Ruedas, Altavoz Bluetooth, 60W, Altavoz portatil, inalambrico, USB, Tarjeta SD, aux 3,5mm, Karaoke LED, Altavoz 26X44cm
  • ✅ VERSATILIDAD DE REPRODUCCIÓN: Este altavoz bluetooth potente destaca al reproducir música desde USB, tarjeta SD y a través de Bluetooth, brindando opciones flexibles para disfrutar de tus canciones favoritas.

TE PUEDE INTERESAR….Alquiler de Karaoke PROFESIONAL en Madrid

ALTAVOCES PARA MONTAR UN KARAOKE SEMI-PROFESIONAL O PARA GRANDES EVENTOS.

Con estos altavoces para fiesta de karaoke podrás utilizarlos para grandes eventos ya que tienen bastante potencia y diferentes tipos de conectividad.

Rebajas
Sony MHC-V73D – Altavoz de Alta Potencia (High Power Bluetooth Party Speaker) con el Sonido y Luces de Fiesta omnidireccional
  • Disfruta del sonido de fiesta omnidireccional creado por los tweeters de alta eficiencia (x4) y los altavoces de frecuencia media y alta eficiencia
Rebajas
LG XBOOM RNC9, Altavoz de Gran Potencia, Bluetooth, USB, Funciones DJ, Karaoke, Iluminación LED Multicolor, Amplia Conectividad, 4 Altavoces, Color Negro
  • SONIDO NÍTIDO Y GRAVES POTENTES: 4 altavoces, cuenta con dos grandes woofers de 8 pulgadas y dos tweeters.

MONTAR UN KARAOKE GRATIS ON LINE CON TU MOVIL, PC, O TELEVISOR.

Pincha en los enlaces y te llevara a la lista de canciones mas cantadas de karaoke para que puedas cantar sin mas…. Sube el volumen de tu altavoz y aclara tu garganta, estas a punto de convertirte en una SingerStar… A DISFRUTAR !!!

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para montar un karaoke en mi fiesta?

Necesitas un sistema de sonido, un micrófono, una pantalla o proyector para mostrar las letras de las canciones y una selección de canciones para karaoke.

¿Dónde puedo conseguir canciones para mi karaoke?

Puedes conseguir canciones para karaoke en línea a través de tiendas digitales o sitios web de karaoke, o comprar discos de karaoke en tiendas especializadas o aqui.

¿Cómo puedo hacer que mi karaoke sea divertido para todos?

Asegúrate de tener una variedad de canciones para todos los gustos, anima a la gente a participar y a cantar juntos y crea un ambiente acogedor y amistoso para la actividad de karaoke.

Última actualización el 2024-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados