Saltar al contenido

Así de fácil es descubrir las 83 Mejores Canciones de Karaoke en español.

Las mejores canciones de Karaoke

MEJORES CANCIONES FACILES KARAOKE EN ESPAÑOL

Estas son las canciones mas populares de Karaoke en español para que puedas cantarlas en tus fiestas, cumpleaños, noche vieja, etc. Son las canciones en español de karaoke mas cantadas de todos los tiempos.

Si quieres saber como montar un KARAOKE pincha AQUI o ABAJO.

Seguiremos actualizando la lista….. ¡¡ A CANTAR !!

TLTienda.com MEJORES OFERTAS de TV que CarreFour, MediaMarkt, PcComponentes

Listado mejores canciones Karaoke en español mas populares y fáciles de cantar.

TOCA EL TITULO DE LA CANCION PARA CANTARLA

Loquillo Y Los Trogloditas – Feo Fuerte Y Formal (Canciones Karaoke)

El disco incluye dos temas compuestos por Loquillo en colaboración con el poeta y compositor aragonés Gabriel Sopeña, así como una versión del tema Mi calle de la mítica banda de rock barcelonesa Lone Star. 

Hombres G – Devuélveme a mi chica – canciones Karaoke

Devuélveme a mi chica es la sexta canción del primer álbum oficialmente grabado por el grupo español de rock Hombres G. Devuélveme a mi chica es también la base del argumento de Sufre mamón, la primera película que protagonizaron Hombres G. .

Help ayudame (Tony Ronald) Canciones Karaoke

Grabada inicialmente en lengua inglesa, el mismo año de su lanzamiento fue también editada en castellano, con el título de «Help! Ayúdame». La letra se refiere al grito de auxilio a un amigo para salir de los sinsabores del desamor. 
El tema se alzó con el primer premio en el Festival del Atlántico, celebrado en Tenerife en 1971 y alcanzó en España el número 1 de la lista de Los 40 Principales el 12 de septiembre de 1971.

Bailando – Enrique Iglesias (Canciones Karaoke)

La canción se convirtió en un éxito internacional tanto en lugares de habla hispana como en Norteamérica y varios países de Europa. Obtuvo el número 1 en México , Colombia , España ,República Dominicana y en el Hot Latin Songs de Billboard. 

La Bicicleta – Carlos Vives feat Shakira (Canciones Karaoke)

«La Bicicleta» es una canción interpretada por los cantautores colombianos Carlos Vives y Shakira, incluida en el decimotercer álbum de estudio de Carlos Vives y el noveno álbum de estudio de Shakira. 

La canción fue compuesta por ambos cantantes y producida por Andrés Castro, además forma parte del álbum El Dorado de Shakira. 

La canción surgió después de que Vives presentara el material para su próximo álbum Vives a su sello discográfico Sony Music.

TRIANA – Tu frialdad – (Canciones Karaoke)

Triana fue una banda española de rock andaluz formada en 1974 en Sevilla por Jesús de la Rosa Luque, Eduardo Rodríguez Rodway y Juan José Palacios Tele. 

Con un estilo musical basado principalmente en el rock progresivo y una alta influencia del flamenco, se erigieron como una de las bandas más importantes e influyentes del rock español. 

Sus tres primeros lanzamientos discográficos forman parte de los álbumes más alabados de la época de esplendor del rock progresivo español aunque su éxito y reconocimiento fue algo tardío.

Rayando El Sol – Canciones Karaoke- Maná

Maná es una banda de rock y pop latino de origen mexicano fundada en 1986 en Guadalajara,Jalisco. 4​ En 2012, los integrantes de Maná dejaron su huella en el Paseo de Rock en Hollywood, Estados Unidos. 

Posteriormente, el 11 de febrero de 2016, Maná se convirtió en la primera banda de Rock en español en recibir una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, en reconocimiento a su trayectoria artística. 

Su música fusiona diferentes estilos musicales como rock suave, rock progresivo, pop latino, balada, ritmos latinos, hard rock, ska y reggae. 

UN RAYO DE SOL – Canciones Karaoke- Los Diablos

«Un rayo de sol» es el título de una canción grabada por el grupo español Los Diablos,incluida en su LP homónimo, la cual terminó por convertirse en el mayor éxito de la agrupación.
El original fue grabado en 1969 por la cantante Sheila. 

Es una canción de pop ligero y ambientación veraniega, la cual se trata de una declaración de amor a la mujer deseada.
Se publicó como sencillo del LP del mismo nombre en 1970, llegando a vender 450.000 copias1​ y terminó catapultando esta banda a la fama,2​ convirtiéndose en la canción del verano de ese año.3​4​

El Del Medio De Los Chichos – Estopa – Canciones Karaoke

Estopa es un dúo español de rumba española formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. Los padres de los hermanos David y José nacieron en Zarza Capilla , en la comarca de la Serena, y regentaban el bar La Española, enfrente de la comisaría de policía de Cornellá.

Los Chichos, Los Chunguitos, Bordón 4 o Los Amaya, entre otros, era la música que escuchaban ya desde la infancia David y José, que pronto comenzaron a aficionarse a la guitarra, antes de abandonar el instituto y empezar a buscarse la vida en varios trabajos, el último en Novel Lahnwerk, una fábrica filial de la SEAT produciendo piezas para automóviles.En 1998, David y José se presentaron al concurso de cantautores del barrio de Horta-Guinardó. 

Estopa –  La Raja de tu Falda – Canciones Karaoke

«La raja de tu falda» es otra canción emblemática de Estopa, también incluida en su álbum «Estopa 2.0». La canción es una mezcla de rumba y flamenco, con un ritmo muy pegadizo y una letra que cuenta la historia de un hombre que se siente atraído por una mujer que ve en la calle.

El título de la canción hace referencia a un detalle de la ropa de la mujer que llama la atención del protagonista: la raja de su falda. La voz rasgada y llena de sentimiento de los hermanos Muñoz se complementa con la guitarra flamenca y la percusión, creando una canción llena de energía y pasión.

«La raja de tu falda» se convirtió en uno de los mayores éxitos de Estopa y en un himno de la música española.

Vino Tinto – Estopa – Karaoke con Coros

«Vino Tinto» es una canción de la banda española Estopa, incluida en su álbum «Estopa 2.0» lanzado en el año 2001. La canción es una mezcla de rumba y rock, con un ritmo pegadizo y alegre que invita a bailar. La letra de la canción habla sobre una noche de fiesta en la que se consume vino tinto, haciendo referencia a la alegría y el desenfreno que se vive en ese ambiente.

La voz rasgada y característica de los hermanos Muñoz, cantantes de Estopa, junto con la instrumentación de guitarra y percusión, hacen de esta canción uno de los grandes éxitos de la banda.


Karaokes para Fiestas

Rybozen Karaoke Micro Inalámbrico, Sistemas de Micrófono Inalámbrico UHF Doble Portátil para Karaoke, TV, PC, Fiesta, DJ, Altavoz, Reunión, Iglesia, Boda, Soporte de Entrada/Salida HDMI AUX
  • 【Idéal pour le festival de musique】Envíe las señales de audio mixtas al sistema de TV o sistema de cine en casa u otro sistema de sonido a través de HDMI o entrada / salida Aux. Es ideal para la música de Dj y la fiesta en casa, ya que puedes disfrutar fácilmente de la diversión del karaoke instantáneo.

Hijo de la Luna – Mecano – Canciones Karaoke

Fue el quinto y último sencillo del álbum Entre el cielo y el suelo. 1​ Fue incluida en el álbum Entre el cielo y el suelo y fue un éxito no sólo en España, sino también en varios países de América Latina, de Europa, y en Filipinas. La versión italiana fue parte del álbum Figlio della Luna, publicado en 1989.

Dos hombres y un destino (karaoke) BUSTAMANTE Y ALEX

Veinte años y un destino es el primer recopilatorio del cantante español David Bustamante con sus grandes éxitos nuevamente grabados tanto vocal como instrumentalmente. Veinte años y un destino entró al número tres de la lista oficial de discos más vendidos en España. El primer sencillo escogido fue «Dos hombres y un destino», una de las canciones más reconocibles del cantante. Interpretado en solitario como en la mayoría de los conciertos de su trayectoria, el tema había sido grabado con anterioridad junto al fallecido cantante español Àlex Casademunt2​ y junto al cantante argentino Axel además de haber sido interpretado en dúos junto a Sergio Dalma, Miguel Nández o Adrián Lastra, entre otros. 

TODO TIENE SU FIN – MEDINA AZAHARA – Canciones Karaoke

Pero estábamos en Módulos, que al margen de la anécdota de ser el primer grupo español que eliminó de su nombre artístico el ‘los’ habitual de sus antecesores- en esta Todo tiene su fin encontramos la canción bandera de su producción artística. Rock progresivo, reforzado en Todo tiene su fin a través de la versión que grabaron Medina Azahara en los 90, influenciado en Módulos por Génesis o King Crimson, como reconocía el propio Robles en entrevistas del momento. Módulos presenta en su discografía posterior notables creaciones, como No quiero pensar en ese amor, Solo tú o Tú ya no estás. Una versión de Todo tiene su fin, actualizada ,algo más acelerada en su fondo musical, recortada en duración, se encuentra en la voz en solitario de Pepe Robles a mediados de los 90. 

PULSA EN PAGINA SIGUIENTE PARA VER MAS CANCIONES

[rank_math_breadcrumb]

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Páginas:Página siguiente