Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Garmin Fénix 6X PRO

Asi de Fácil es comprar tecnología.

garmin fenix 6 pro

Demuestra de qué pasta estás hecho (Garmin Fénix 6X PRO)

Supera nuevos límites y explora nuevos desafíos a la vez que complementas tus sesiones de entrenamiento con mapas, música, control inteligente del ritmo y mucho más gracias a la selección de relojes inteligentes de calidad superior fēnix 6X.

  • El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y el pulsioxímetro2 aportan más información a tus actividades deportivas
  • La función PacePro™ te ayuda a correr de manera más inteligente en diferentes tipos de terreno
  • Mapas preinstalados con más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo
  • Mide tu rendimiento en la carrera y sobre la bici de maneras que no te imaginabas que fueran posibles
  • Recorre el mundo con la ayuda de varios sistemas GNSS y los sensores para actividades al aire libre
  • Sincroniza tus servicios de streaming favoritos y escucha música sin el teléfono

Calidad a través del diseño

El diseño, resistente a la vez que sofisticado, cuenta con una pantalla de 1,2″ siempre activa, bisel de acero inoxidable o con revestimiento de DLC y una construcción que cumple con el estándar militar estadounidense.

Tecnología PacePro

PacePro es una función innovadora que te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.

Mapas TopoActive de Europa y mapas de estaciones de esquí

Utiliza los mapas TopoActive de Europa para navegar por tu próxima aventura y consultar los nombres de pistas y clasificaciones de dificultad de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo..

Controla tu ritmo para rendir más

Los resistentes relojes multideporte con GPS fēnix te permiten complementar tus sesiones de entrenamiento con mapas, música, control inteligente del ritmo y mucho más, para que tus piernas puedan hacer frente a cualquier desafío.

reloj garmin pro

Sigue una ruta o un trayecto con ayuda de las indicaciones giro a giro, que te permiten saber antes de tiempo cuándo será el siguiente giro

garmin frecuencia cardiaca

Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca

La tecnología óptica mejorada de frecuencia cardiaca mide la intensidad de la actividad deportiva y la variabilidad de la frecuencia cardiaca para calcular tu puntuación de estrés. También funciona bajo el agua sin necesidad de usar una cinta de frecuencia cardíaca.

fenix pantalla Pacepro

Tecnología PacePro

La innovadora función PacePro te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.

VIDEOS RELACIONADOS Garmin Fénix 6X PRO

Asi de fácil .es