Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Garmin MARQ Commander

Asi de Fácil es comprar tecnología.

La correa de élite jacquard de tres tonos muestra una sofisticación discreta.

Garmin MARQ Commander
Garmin MARQ Commander

GPS con formato de posición doble

Las coordenadas GPS con formato de posición doble y los mapas TopoActive de Europa integrados ofrecen una orientación sin igual.

Garmin MARQ Commander

Funciones tácticas Garmin MARQ Commander

La compatibilidad con gafas de visión nocturna y sus funciones de paracaidismo te permiten controlar los datos de tu salto.

Garmin MARQ Commander

Notificaciones inteligentes

Puedes recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj si está emparejado con un dispositivo compatible.

Garmin MARQ Commander

Aplicaciones de música

Garmin MARQ Commander almacena hasta 2000 canciones o accede a aplicaciones de transmisión de música desde tu cuenta en servicios compatibles,, incluidos Spotify® y Deezer, y escucha con los auriculares con tecnología Bluetooth®.

Garmin MARQ Commander

Garmin Pay

Pase por caja sin dificultad gracias a la solución de pago contactless Garmin Pay™ en colaboración con proveedores participantes.

Garmin MARQ Commander

Nivel de estrés

Haz un seguimiento de tu frecuencia cardiaca1 desde la muñeca, así como de la para calcular tu nivel de estrés. para calcular tu nivel de estrés.

Garmin MARQ Commander

Pulse Ox

Utiliza el pulsioxímetro2 para saber cómo se ajustan los niveles de oxígeno de tu cuerpo a la mayor densidad del aire en mayores altitudes.

Garmin MARQ Commander

Aplicaciones y actividades

Incluye aplicaciones favoritas y perfiles de actividad preinstalados para carrera, ciclismo, golf, natación, senderismo, remo o esquí, entre otros.

Garmin MARQ Commander

Métricas de rendimiento

Consulta métricas de rendimiento que incluyen dinámica de carrera, VO2 máximo que se ajusta en función del calor y la altitud, control de recuperación y más2.

Garmin MARQ Commander

ClimbPro

Utiliza la función de planificación de pendientes ClimbPro para ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir, incluidas la pendiente de subida, la distancia y la ganancia de altitud.

guiado paso a paso

Sistemas de navegación por satélite

Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para que disfrutes de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.

brujula

Sensores ABC

Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

mapa

Mapas TopoActive Europe y de esquí

Consulta mapas TopoActive Europe con la función de rutas populares Trendline, así como nombres de pistas y clasificaciones de dificultad de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo.

campo de golf

Campos de golf

Accede a mapas CourseView a todo color de más de 41.000 campos de golf de todo el mundo y utiliza las funciones de localización de objetivos y PlaysLike Distance.

multihorario

Batería

La batería de litio interna recargable proporciona hasta 12 días de autonomía en modo reloj inteligente, 28 horas en modo GPS, 48 horas en modo UltraTrac y 9 horas en modo GPS con música.

aplicaciones

Connect IQ

Descarga pantallas de reloj personalizadas, añade campos de datos y obtén aplicaciones y widgets de la tienda Connect IQ.

Videos relacionados Garmin MARQ Commander

https://www.youtube.com/watch?v=nur263tRJxo
https://www.youtube.com/watch?v=WV91NsYAIv4&t=44s

ASI DE FACIL.ES