Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Así de fácil es …

Móvil || Smartphone

Así de fácil es liberar espacio en tu móvil. Si estas cansado de borrar fotos, aplicaciones y ya no sabes que hacer, aquí tienes algún consejo para poder remediarlo.

Así de fácil es poner cristal templado perfecto en cualquier teléfono. Cuantas veces hemos intentado poner el cristal templado sin éxito, repitiendo la operación 20 veces. Un truco para ayudarte a ponerlo bien.

Así de fácil es ahorrar batería del móvil. Para los momentos mas difíciles en los que te queda poca batería y necesitas que el móvil no te gaste mas de la cuenta.

Así de fácil es cargar el móvil mas rápido. Con prisas ,como siempre hasta para cargar el móvil. Los mejores consejos para cargar el móvil a toda velocidad.

Así de Fácil es hacer una videollamada en grupo o grupal. Podras hablar y verte con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo por videollamada a la vez y sin ningun coste. Tres opciones diferentes de videollamada por Whatsapp, Instagram y Google Duo.

Así de Fácil es hacer una videoconferencia con tus alumnos, o compañeros de trabajo para teletrabajar o para hablar con tus familiares a la vez al mismo tiempo. (Google Hangouts Meet Classroom)

Relojes Alta Gama

Así de fácil es enlazar Apple Watch. Si te resulta complicado mezclarte con la tecnología aquí tienes los primeros pasos para no perderte.

Así de fácil es instalar y configurar Spotify en GARMIN FENIX 6. Para configurar un super reloj, necesitamos un poco de ayuda para que nos quede todo perfecto.

Lo mas vendido en productos Amazon

Así de fácil es configurar los comandos de Amazon Echo Dot (Alexa). Si quieres que Alexa apague las luces y no ponga la calefacción cuando se lo pedimos, mejor ver estos truquitos.

Así de fácil es sacar el máximo provecho a Alexa (Amazon Echo). Trucos de profesional para tener todo controlado con Alexa.

Así de fácil es hablar Ingles, Francés, Alemán, chino, Árabe y otros 100 idiomas mas. Langogo AI Traductor. Si eres un poco nulo para los idiomas, ya somos 2, aquí tenemos el mejor invento que a realizado el ser humano para poder comunicarnos con cualquier persona del planeta.

Así de fácil es que los niños puedan dormir en el coche si que se les caiga la cabeza y se puedan hacer daño. EASY EAGLE Reposacabezas . Quien no se ha pasado todo un viaje agarrando la cabeza de nuestro [email protected] para que no se haga daño. Este invento no tiene precio… bueno si y no es muy caro.

Así de fácil es que no te roben en el tren o en el metro. Mochila antirrobo TIGERTU. Esta mochila me GUSTA MUUUCHO… y encima es antirrobo, impermeable y tiene un montón de bolsillos y con conexión USB y Jack 3,5.

Así de fácil es configurar Amazon Fire Stick con Alexa para ver todas tus series y canales favoritos y no perderte nada. Puedes controlar tu casa mediante ordenes de Alexa para que te ponga vídeos en YOUTUBE ,te ponga la calefacción o te encienda las luces de casa.

Auriculares

Drones

Camara