Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Mejores Documentales Prohibidos de YOUTUBE.

Mejores documentales Prohibidos

Estos documentales contienen datos que pueden herir su sensibilidad.

Zeitgeist – La película – El control de la población y sus libertades

El documental consta de tres partes. El primero es la presentación del cristianismo como un mito, una combinación de astrología y literatura.

Según Joseph, este mito es un terreno fértil para que operen nuevos mitos en los que las masas creen ciegamente y, por tanto, son más susceptibles de manipulación.

La segunda parte, que trata sobre los ataques del 11 de septiembre, revela propaganda y voces en off en los medios para obligar a los ciudadanos a aceptar que su gobierno tiene más control sobre ellos, a pesar de que restringió su libertad.

La tercera parte trata de la política y la economía globales, centrándose en los monopolios monetarios (junto con la especulación financiera) y el gasto militar.

ESTE VIDEO CADA VEZ TIENE MAS RESTRICCIONES…


Mejores Documentales de Misterio

Algo no encaja en la historia – Los Secretos de las Pirámides de Egipto (J.J.Benitez)

En este documento podemos ver cuantas incógnitas se escondían en la construcción de las pirámides de Egipto y en todo lo que las rodeaba. Un muy buen documento de J.J. Benítez, uno de tantos documentos que nos dejó.


Te puede interesar…. Mejores DOCUMENTALES DE HISTORIA

Mejor Documental de Investigación

La verdadera Historia de porque se viajo a la Luna. Mirlo Rojo – J.J. Benítez

El renombrado periodista español Juan José Benítez, autor de la famosa serie de libros El Caballo de Troya, que se emitió en 2004 en la serie de televisión Planeta Encantado, la controvertida y famosa serie documental Su mejor: El Mirlo Rojo.

En este documento, J.J. Benits está tratando de señalar que la NASA después de ocultar y rechazar informes sobre Apollo XI, el sonido y la película demostrarán la existencia de la vida en la luna.

Los datos principales que conforman este documental fueron otorgados por el “Mirlo Rojo”, un supuesto militar con altas áreas del gobierno de los Estados Unidos, que cree en el periodista para realizar esta queja del conflicto.

Aunque esto es cierto, Juan José Benítez ha logrado una gran popularidad gracias a este documento, pero también en su tiempo, es muy sospechoso, especialmente porque hay dos pruebas. El máximo en este trabajo es maravilloso. Básicamente, muestra que el sonido acusado que se muestra entre Neil Armstrong y Houston, lo que se puede escuchar a un astronauta sorprendente excitado y entusiasmado por los extraños avistamientos. El momento siguiente es un video que describe a Armstrong y Oldrina, entrando dentro del resto de la Ciudadela de la Luna. Como puede ver, ninguna de las pruebas inspira total confianza.

Sin embargo, la credibilidad del documento radica en su impacto en la sociedad global, creando una de las teorías de conspiración más populares de todos los tiempos: ¿la NASA encubrió el alunizaje del Apolo XI?


Te puede interesar… AhorraPacks.com Ahorra comprando por Packs.

Mejor Documental de Ciencia

La Historia Prohibida de la Humanidad.

¿Cómo comenzó realmente la civilización humana? ¿Creemos en la vieja historia que nos enseñaron en la escuela o hemos descubierto una historia humana aún más misteriosa e interesante?

Destacados arqueólogos dicen que las primeras civilizaciones aparecieron hace unos 5.200 años (3200 a. C.) en una «creciente fértil» en el valle del río Tigris-Éufrates en el actual Irak. La primera sociedad más famosa fue la de los sumerios, que más tarde engendraron las grandes dinastías egipcias que se dice que construyeron las pirámides.

Ha sido «sabiduría convencional» durante más de 150 años, pero los principales científicos nos muestran que no se sostiene. Con cada nuevo descubrimiento, la idea de que había una sociedad avanzada antes de que se formaran los sumerios, los egipcios y muchas otras civilizaciones en todo el mundo se hizo más y más probable.

Esta teoría está respaldada por una gran cantidad de evidencia, la más impactante es la Gran Pirámide de Giza, la Esfinge y algunos mapas antiguos increíblemente precisos.


Mejores Documentales de Egipto

La Revelación de las Pirámides de Egipto – Los enigmas de la construcción de las pirámides.

Película documental basada en el libro del mismo nombre de Jacques Grimaud. Las grandes pirámides han fascinado a la humanidad durante siglos. En La Revelación de las Pirámides, el director Patrice Poyard revela lo que se esconde detrás de los mayores misterios de la arqueología: Quizás este es un mensaje de la mayor importancia para toda la humanidad.

De China a Perú, de Egipto a México, pasando por los lugares más misteriosos y hermosos del mundo, el director pasó 6 años trabajando con eminentes científicos para confirmar sus descubrimientos.

Los resultados sacudirían la ciencia histórica y revolucionarían por completo la egiptología. Una gran aventura en un viaje con un clímax impresionante y un descubrimiento inesperado a la vez que extraordinario.


Mejores Documentales de Ciencia

La Proporción Áurea – Secuencia de Fibonacci

El documento explica la relación entre las medidas naturales del número áureo y la sucesión de Fibonacci. Este número se utilizó en la mayoría de los edificios del pasado, como las pirámides de Egipto.

En la naturaleza, se puede ver en plantas y animales, así como en galaxias y cristales. Este es un documental con muchos secretos.


Mejor Documental de Extraterrestres

La Historia de los Annunakis – Documental completo.

Este documento resume toda la historia de Annunaki de principio a fin. Este video cubre los eventos clave de la trama principal, a excepción de un gran porcentaje de eventos concurrentes que ocurren en forma paralela a los eventos principales.


Se añadirán más documentales, según se vayan encontrando.

mejor documental de historia

DOCUMENTALES DE HISTORIA

preparación masa madre

Así De Fácil Es Hacer Masa Madre