Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

GoPro HERO8 Black

GoPro HERO8 Black

Características Go PRO 8

GoPro HERO8 Black

GoPro HERO8 Black

Esta es la HERO8 Black: la cámara HERO más versátil y estable hasta la fecha. Su forma aerodinámica hace que sea más cómodo de llevar que nunca. Además, te permite cambiar la cesta inferior en segundos sin necesidad de funda. Y con una amplia gama de accesorios multimedia, obtienes las mejores extensiones que agregan iluminación, sonido e incluso otra pantalla de calidad profesional. Sin mencionar el HyperSmooth 2.0 mejorado, la estabilización revolucionaria y la increíble cámara lenta.

GoPro HERO8 Black

Diseño optimizado

Su forma rediseñada es más compacta y le permite intercambiar accesorios en segundos sin necesidad de un maletín de transporte. Gracias a la nueva puerta lateral simplificada, el reemplazo de la batería es aún más fácil. Y la lente ahora está medio relacionada con el contacto. primero

HyperSmooth 2.0

Si lo anterior te parece bien, espera hasta que lo veas. Actualmente, la HERO8 Black admite tres niveles de estabilización (activada, alta y potenciada). Elige el que más te convenga en cada situación. Tome una toma amplia o aléjese para obtener un metraje fluido de HERO. Además, HyperSmooth funciona en todas las resoluciones y velocidades de cuadro, e incluye nivelación de horizonte en la aplicación.

TimeWarp 2.0

Capture videos de lapso de tiempo totalmente estabilizados sobre la marcha. TimeWarp ahora ajusta automáticamente la velocidad según el movimiento, la detección de escenas y la iluminación. Incluso puedes ralentizar el efecto en tiempo real para disfrutar de los mejores momentos de tu película y hacer clic para volver a acelerarlo.

LiveBurst

Graba 1,5 segundos antes y después de disparar y elige la mejor toma para la toma perfecta. O consigue un gran video para compartir.

SuperFoto y HDR

Captura impresionantes fotos de 12 megapíxeles con HDR mejorado tanto en movimiento como fijo, con menos desenfoque y más detalles, incluso con poca luz.

Vídeo de secuencia nocturna

Capture impresionantes paisajes nocturnos en 4K, 2.7K 4:3, 1440p o 1080p con procesamiento en la cámara.

Lentes digitales

Componer tus fotos es tan fácil como elegir una nueva lente digital. Ahora puede cambiar entre vistas estrechas, lineales, anchas y súper.

Transmisión en directo en 1080p

Hágales saber a todos hasta que eso cambie. Transmita a 1080p a las redes sociales, estabilice HyperSmooth mientras está en vivo usando la aplicación GoPro y guarde el metraje en una tarjeta SD para verlo más tarde.

Videos relacionados GO PRO

Así de Fácil.es