Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Aprende a Dibujar tus personajes Favoritos.

Quien no a querido saber cómo dibujar bien en algún momento, algún animal o algún héroe de algún cómic. A los que como a mí, nos hace falta algún TRUQUITO para poder hacer algún dibujo en condiciones, vamos a ver una selección de los mejores videos. Aprende a dibujar bien tus personajes favoritos.

Tenemos una selección de videos sobre como dibujar:

  • Personajes de dibujos o cómic
  • Como dibujar animales fáciles
  • Aprende a Dibujar con perspectiva
Índice

    Cómo dibujar Personajes de Dibujos o Cómics.

    En primer lugar vamos a ver cómo dibujar a nuestros personajes de dibujos favoritos, de forma fácil y sencilla y con buenas explicaciones para no perdernos y nos salgan lo más real posible.

    Aprende a Dibujar a Mickey Mouse

    Si quieres aprender a dibujar la cara de nuestro amigo Mickey Mouse, este es el video que necesitas. Explicado de forma sencilla, veremos qué es muy simple realizar la cara de Mickey.

    SI QUIERES AYUDARME PINCHA EN LA PUBLICIDAD DESPUES DE LEER EL ARTÍCULO, NO TE CUESTA NADA Y A MI ME AYUDA UN MONTON. GRACIAS

    TE PUEDE INTERESAR… COMO HACER POMPONES DE LANA

    Aprende a Dibujar a Sonic

    Para dibujar a Nuestro amigo SONIC, tenemos que intentar realizar el dibujo al mismo tiempo que lo hace el dibujante de este video. De esta manera vamos verificando qué más o menos lo tenemos igual que él.

    Puedes pausar el video hasta que realices la parte que toca y seguir con el video para ver el siguiente paso. Aunque este dibujo esta un poco mas detallado que el anterior, si lo hacemos de esta manera seguro que nos sale medio decente.

    Lo mas importante es, que si quieres dibujar a Sonic bien, tendrás que repetir el dibujo varias veces hasta que se parezca a nuestro amigo.

    Dibujar a Batman

    El mega conocido Batman, héroe de cómic y películas, quien no a deseado alguna vez aprender a dibujar a Batman. En el siguiente video, veremos paso a paso cómo dibujarlo gracias a nuestro amigo FERS creador de Soulkeepers.

    Que mejor manera de aprender a dibujar que de manos de un profesional. Gracias por tu video, intentaremos pintar muchísimos Batmans.

    Ya sabéis que para hacerlo bien, tenéis que hacerlo viendo el video a la vez que dibujáis en vuestra hoja y después repetirlo varias veces hasta que salga bien.

    Cómo Dibujar Pokemon

    Los sientes dibujos, por que son varios, nada menos que los Pokemon mas importantes dibujados paso a paso por todo un artista.

    Estos dibujos aunque tienen un nivel un poco más alto, estoy seguro que siguiendo lo pasos y pausando en video podemos dibujar a toda la panda de Pokemon.

    Recuerda que el video aunque se reproduce a velocidad mas alta de lo normal, nosotros tenemos la opción de bajar esa velocidad si nos hace falta. En CONFIGURACION en la barra inferior del video, después en VELOCIDAD DE REPRODUCCION, y después pones la velocidad que quieras.

    Dibujar Anime

    Ahora podemos apreciar la diferencia de dibujos anime por iniciados y por profesionales, que con estos trucos de dibujo podremos llegar a ser nosotros, después de verlo.

    Como ya sabéis la gran diferencia de un buen dibujo Anime son los ojos y en este video podemos ver cómo hacerlos bien.

    Pierde bastante tiempo en dejar todos los detalles posibles en cejas y ojos, veras la diferencia al acabar de dibujar tu ANIME.

    Cómo Dibujar Animales Fáciles.

    Al finalizar de ver todos estos tutoriales de dibujo, conseguiremos tener muchos personajes aprendidos para realizarlos cuando mas nos guste.

    Ahora vamos a pasar a dibujar los animales más importantes para tener una gran colección de dibujos aprendidos en nuestras manos.

    Estaría bien realizar un cómic con todos los personajes aprendidos en estos tutoriales.

    Dibujar un Tiburon

    Cómo dibujar un tiburón realista solo esta en la mano de algunos, hasta ahora, después de ver el tutoríal podremos dibujarlo sin ningún problema.

    Gracias a nuestro amigo de DibuTop, vamos a dibujar un tiburón muy real y lo mejor de todo es, que parece muy sencillo.

    El realismo de este dibujo es increíble y me sorprende lo fácil que parece cuando esta tan bien explicado.

    Aprende a Dibujar un Perro Realista.

    Igual de fácil que parece dibujar el tiburón anterior, vamos a ver cómo dibujar un perro muy realista de forma muy fácil.

    Mas abajo dejare enlaces a productos utilizados en estos videos, como los lápices de estos videos y borradores.

    Los detalles de este dibujo es lo que hace la diferencia de un dibujo bien realizado. No dudes en tardar el tiempo que necesites para detallar todo tu dibujo.

    Dibuja un Gato realista paso a paso.

    La ternura de un gatito esta en tus manos, aprende a dibujar un gato realista con los pasos que nos cuenta DibuTop.

    No dudes en realizar estos tutoriales para formarte en tu escuela de dibujo o si simplemente quieres aprender a dibujar por tu cuenta.

    Para llegar a ser un profesional del dibujo, se requiere mucho tiempo y dedicación, pero con estos tutoriales llegaras antes a tu objetivo.

    Cómo dibujar un Caballo.

    Seguimos subiendo el nivel de nuestros dibujos, ahora vamos a aprender a dibujar un caballo. No es fácil pero con las explicaciones de nuestro amigo de Arte Divierte, lo vamos a conseguir.

    Vuelvo a repetir que la mejor manera de hacerlo es a la vez que estas viendo el video, para poder seguir los pasos al mismo tiempo que los hace nuestro profesor en el tutoríal.

    Aprende a dibujar en perspectiva.

    Si quieres aprender a dibujar en perspectiva, te va a costar bastante menos con este tutoría de ESTUDIO KATASTROFICO.

    Con una breve explicación de los conceptos básicos empezaremos en breve a comenzar nuestro dibujo y así aprender la manera más fácil y los trucos necesarios para realizar nuestro objetivo.

    Me gusta mucho la clase de este video para realizar nuestro dibujo. Muy aconsejable.

    cuentos infantiles para dormir

    Cuentos infantiles para dormir.

    Materiales de dibujo

    Como dibujar AMONG US paso a paso.

    Si quieres aprender cómo se dibuja a AMONG US, nuestro amiguito del video juego mas famoso de los últimos tiempos, lo puedes hacer con este tutoríal de como hacerlo de forma fácil.

    La verdad que este dibujo es muy sencillo y no requiere de mucha técnica, pero aun así los que somos un poco torpes no viene muy bien los consejos de este tutoríal.

    Aprende a dibujar kawaii.

    Ojos grandes, formas redondas y estilizadas son signos de uno de los estilos artísticos más bellos. Este estilo se llama “Kawaii”,que es la traducción japonesa de “lindo”, y describe el estilo de pintura adoptado por muchos artistas de todo el mundo.

    Te dejamos éste tutorial para puedas dibujarlo lo mejor posible, aunque es bastante sencillo despues de ver algunos tutoriales de mas arriba.

    Como dibujar flores.

    Muchos tipos de flores, ramas y hojas para que aprendas a dibujarlas de forma sencilla. Tienes un montos de formas distintas para que elijas las que más te gustan para tus dibujos.