Saltar al contenido

Así de fácil es escuchar cuentos infantiles, Videos Para Niñas y Niños

[rank_math_breadcrumb]

cuentos infantiles

De seguro que el momento en que mas le cuesta dormir a un niño es cuando se va a la cama, hay que bajarles el ritmo del día y lo mejor para eso es utilizar estos Videos para Niñas y Niños.

Son cuentos seleccionados en los que los niños se irán relajando muy lentamente y se quedaran dormidos sin darse cuenta.

Videos para Niñas y Niños, 5 cuentos infantiles.

Este primer video de cuentos infantiles son 20 minutos con 5 cuentos distintos, muy tranquilos para que les deje coger el sueño rápidamente.



Lista de cuentos infantiles para dormir del video:

  • La Pequeña Oruga – 0:09
  • Buenas Noches – 6:30
  • Buenas Noches Circo – 10:00
  • Pide un Deseo – 13:00
  • La Ventana de Hospital – 16:25
Videos para niñas

TE PUEDE INTERESAR… Así de fácil es conocer más de 400 Datos Curiosos de nuestro Mundo que nadie sabe.

Videos para Niñas y Niños, 1 Hora de cuentos para Dormir.

Tanto este video como el anterior, son videos de larga duración, este video es de 1 hora para dejar el móvil, tablet o cualquier reproductor al lado de la cama o cuna de los niños y con la voz tan sutil de los audio cuentos se quedaran dormidos.

Este video tiene 12 cuentos infantiles para dormir cortos, que ayudaran a dormir a nuestros peques y que de seguro no llegaran nunca a escuchar los últimos cuentos.

De todas manera os dejo la lista de cada cuento y el minuto para cuando cortes el video poder reproducirlo mas o menos por el mismo cuento. Pincha en el minuto del cuento y te llevara a él.

También puede ser interesante realizar alguna técnica de relajación con los peques para que lleguen mas relajados a la cama.


Lista de cuestos infantiles del video:

  • 00:00 La vaca en su hamaca
  • 07:00 La vaca y la luna
  • 14:05 Como atrapar una estrella
  • 17:12 Selma
  • 20:00 El día que se apago el sol
  • 23:46 Elmer el elefante
  • 29:00 La fiesta del jardín
  • 30:57 A qué sabe la luna?
  • 35:50 El amor de la lluvia y el sol
  • 43:27 Giraluna
  • 47:30 La cigarra y la hormiga
  • 50:48 Historia de una princesa, su papá y el principe Kinoto Fukasuka

Videos para Niñas y Niños, Cuento para Dormir niños – El Guardian de las luciérnagas.

Cómo bien sabemos todos la meditación en todas las personas es muy impórtate para nuestra felicidad y paz interior, supongo que para un niño será igual o mejor.

Un niño relajado encuentra el descanso antes que uno que no lo esta, este cuento crea un estado de relajación bastante alto para que los peques tengan un sueño feliz y placentero.

Lamparas de noche para dormir Niños.

Una pequeña selección de lamparas de noche o luces nocturnas para bebes o niños, para los que necesitan un poquito de luz antes de dormir.

SOLIDEE Luz Nocturna Infantil, Luz Quitamiedos Infantil Silicona 100% Segura, 7 LED multicolor, Luz Quitamiedos Bebe Recargable Por USB Para Niños, con Temporizador, Regalos Para Niñas Niños
  • 【Luz nocturna infantil】: la lámpara para niños Kawaii Solid está hecha de silicona y material ABS seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente para proteger a sus hijos y crear la mejor luz nocturna para niños y niñas.

Luz Nocturna Infantil Portátil, Luz 16 Colores Recargable, Silicona, Lampara Quitamiedos para Bebe Niños
  • ❤3 EN 1: LUZ NOCTURNA INFANTIL+REGALOS PARA NIÑOS+DECOR KAWAII: La luz nocturna infantil está hecha de silicona 100 % segura. La luz nocturna infantil ayuda a que el bebé se duerma pronto, una luz nocturna infantil perfecta para bebés! La luz nocturna infantil también es una decoración de habitación kawaii! Con esta luz nocturna infantil en el dormitorio, la luz nocturna infantil se convierte en amiga de niños & bebés. La luz nocturna infantil es una gran ayuda para dormir para los bebés!

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los cuentos infantiles para dormir?

Los cuentos infantiles para dormir son historias cortas diseñadas para ayudar a los niños a relajarse y quedarse dormidos. Estos cuentos a menudo presentan personajes y situaciones imaginarias, y se cuentan en un tono calmado y tranquilo.

¿Por qué son importantes los cuentos infantiles para dormir?

Los cuentos infantiles para dormir pueden ayudar a los niños a relajarse y a sentirse más seguros en la hora de dormir. También pueden mejorar la imaginación y la creatividad de los niños, y fomentar el amor por la lectura.

¿Cuáles son algunos de los cuentos infantiles más populares para dormir?

Algunos de los cuentos infantiles más populares para dormir incluyen «La liebre y la tortuga», «Los tres cerditos» y «Caperucita Roja». También hay cuentos más modernos y personalizados disponibles en línea.

¿Cómo se cuentan los cuentos infantiles para dormir?

Los cuentos infantiles para dormir se cuentan en un tono calmado y tranquilo, y suelen tener una trama simple y fácil de seguir. Es importante ajustar el ritmo y el tono de la historia según la edad y la personalidad del niño.

¿Hay algún tipo de formato específico para los cuentos infantiles para dormir?

No hay un formato específico para los cuentos infantiles para dormir, pero se recomienda que sean cortos y fáciles de seguir. También pueden incluir ilustraciones y ser contados con la ayuda de juguetes o muñecos para hacerlos más interesantes y atractivos para los niños.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados