Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Cómo hacer pompones de Lana

Como en la mayoría de las cosas, al final conseguimos realizarlas de muchísimas maneras distintas, que eso es bueno, claro. Vamos a ver cómo hacer pompones de lana de 9 maneras distintas.

La verdad que estas preciosas pelotitas de lana nos valen para hacer multitud de decoraciones para el hogar, como por ejemplo, coloridas alfombras, cojines decorativos, colgante para la pared, cortinas para terraza o jardín, adornar un árbol de Navidad o llaveros de pompones que son muy simpáticos y prácticos para regalar.

Índice

    Como hacer pompones de lana con la mano

    Vamos a empezar por la manera más fácil, que es con la mano. Para realizar pompones de lana con la mano, lo único que necesitamos son nuestras manos y unas tijeras. La aguja es opcional.

    Realizamos una selección de videos de YOUTUBE, para que veáis cómo se realizan los pompones de manera mas fácil que con fotos. Si os gusta, no dudéis en compartir la pagina…

    SI QUIERES AYUDARME PINCHA EN LA PUBLICIDAD DESPUES DE LEER EL ARTÍCULO, NO TE CUESTA NADA Y A MI ME AYUDA UN MONTON. GRACIAS


    TE PUEDE INTERESAR… ASI DE FACIL ES PLANTAR TOMATES.

    Fabrica pompones de Lana con Pomponera.

    Existen KIT para realizar los pompones de forma fácil y barata, ya que estos kits no son caros. Para que no tengáis dudas de cómo utilizar estos kits vamos a ver un video que nos explica como utilizarlos de forma muy sencilla.

    Como en cualquiera de los siguientes pasos la herramienta fundamental son las tijeras, asi que haceros con alguna de buena calidad.


    como hacer pompones de lana

    Maquina de Hacer Pompones de Plástico (Pack de 4) con Cortahílos – 4 Tamaños (3,5/5,5/7 y 9)

    Como hacer pompones de lana con Cartón.

    Con la siguiente técnica se pueden realizar pompones del tamaño que tú quieras, ya que los moldes los vas a realizar tú.

    Es una manera muy sencilla de realizar pompones sin gastos, ya que el cartón lo puedes reutilizar de cualquier caja que encontremos por casa.

    Hay varias maneras de hacer pompones con cartón, pero esta es la que más me ha gustado por lo básica que es.


    Hacer pompones de lana con un tenedor.

    Por si todavía no hemos encontrado la forma mas fácil de realizar pompones, vamos a por la siguiente variante de como hacerlos.

    En este caso vamos a utilizar un simple Tenedor para realizar nuestros pompones. También decirte que con esta técnica los pompones van a salir pequeños, pero tan bonitos como los demás.

    Si los necesitas de una medida pequeña y esta técnica te parece fácil, utilizarla, es muy sencillo.


    Realizar pompones de lana con royos de papel higiénico.

    Otra técnica mas y mas barata, Los royos de papel higiénico, algo que hay en todas las casas. Vereis lo fácil y sencillo que es hacer los pompones con estos cartones.

    Son reutilizables , con uno podéis hacer bastantes pompones. Ya sabéis, tijeras, royo de cartón y todo preparado para realizar pompones.

    Realiza tus pompones de lana con un cartón cuadrado.

    Técnica Numero 6 para realizar pompones de lana con materiales baratos o gratuitos. Con esta plantilla de forma cuadrada o rectangular, con el tamaño que queramos darle a nuestros pompones, eso es a gusto de cada uno.

    Recortarlo en un cartón y ya esta, ya puedes hacer tus pompones del tamaño que quieras. Recomendamos siempre utilizar lana de tamaño grueso, te quedaran mas bonitos.