Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Así de fácil es evitar un robo en la playa o piscina.

En este caso vamos a hablar de los robos que se producen en las playas o piscinas cuando dejamos nuestras permanencias lejos de nosotros y sin apenas visibilidad. Para evitar un robo en la playa o piscina, hemos encontrado un dispositivo o artefacto que nos va a ser bastante útil.

Este dispositivo es una alarma creada para bicicletas o monopatines, pero que en este caso, gracias a sus dimensiones, nos va a ser muy útil para poder cuidar nuestras cosas en la playa cuando están solas.

Alguna vez nos a pasado que alguna persona que se encuentra al lado nuestra en la playa no pide que por favor le echemos un ojo a sus cosas cuando se va dar un baño, ya que se encuentra sola y sus cosas se van a quedar sin vigilancia en medio de la arena.

Pues bien, ahora con este dispositivo podemos poner una alarma a nuestro bolso de playa o piscina de forma muy sencilla, sin tener que hacer ninguna instalación de ningún tipo.

TE PUEDE INTERESAR… 10 MEJORES ALARMAS PARA CASA SIN CUOTAS MENSUALES.

Índice

    ALARMA ANTIRROBO PARA PLAYA O PISCINA

    ROBO EN PLAYA O PISCINA

    Donde guardar nuestra alarma de bolso.

    Debido a su pequeño tamaño, esta alarma la podemos guardar en cualquier bolsillo de nuestro bolso. ya que solo mide 10 cm de largo y 2 de ancho.

    Como activar nuestra alarma de playa

    La gran ventaja de esta alarma de bolso es que viene con mando a distancia, con el que podremos activar nuestra alarma con solo dar a un simple botón. El mando lo podemos guardar en el mismo bolso en algún sitio un poco mas escondido o meterlo en una bolsita de plástico y esconderlo debajo de nuestra toalla o de la arena.

    Características de la Alarma para bolso de playa o piscina.

    Cuenta con una bateria de 500 mah, que tiene una duración de unos 15 dias. También esta protegida contra salpicaduras, es bastante resistente y duradero. La alarma se activa por vibraciones, con lo que cuando detecte algún movimiento en nuestro bolso la alarma sonara con 110dB, que es muchísimo.

    Utilidades para nuestra alarma antirrobo

    La verdad que es una alarma muy versátil, ya que la podemos utilizar para muchas mas cosas, aparte de la utilidad para la playa y piscina para evitar los robos en nuestras permanencias, también se puede utilizar para lo que se creo, que es en una bicicleta.

    También para dejar un monopatín aparcado durante unos minutos para hacer la compra o el la mochila del colegio, en el carro de un bebe para evitar su robo.

    En un bolso de mujer o hombre también se puede utilizar gracias a su pequeño tamaño.

    También recomendable para utilizar en motocicletas por su simple instalación.

    La verdad que se puede utilizar para un montón de cosas, ordenadores portátiles, bolsos de cámaras, cascos, chaquetas, cajas de herramientas, taquillas de gimnasio o de trabajo, incluso para casa y trastero, si lo ponemos en la puerta de entrada, cuando la puerta se mueva sonara.

    En la puerta de una habitación para evitar que nadie entre sin permiso, si lo metemos dentro de un cajón también puede valer, para evitar o para saber si se abre alguna ventana, pegándolo con cinta de doble cara podemos utilizarlo para un montón de cosas.

    En maletas, puertas de hotel para evitar el robo, cajones de hotel para evitar que se lleven nuestro dinero, balcones de hotel si lo ponemos en la puerta del mismo.

    La imaginación al poder, solo tenéis que pensar cuál puede ser la utilidad que le queréis dar, pero para mi la mas importante es la de evitar un robo en la playa o piscina.