Saltar al contenido

Así de fácil es evitar un robo de bolso en la playa o piscina

evitar robo

En este caso vamos a hablar de los robos que se producen en las playas o piscinas cuando dejamos nuestras permanencias lejos de nosotros y sin apenas visibilidad. Para evitar un robo en la playa o piscina, hemos encontrado un dispositivo o artefacto que nos va a ser bastante útil.

Este dispositivo es una alarma creada para bicicletas o monopatines, pero que en este caso, gracias a sus dimensiones, nos va a ser muy útil para poder cuidar nuestras cosas en la playa cuando están solas.

Alguna vez nos a pasado que alguna persona que se encuentra al lado nuestra en la playa no pide que por favor le echemos un ojo a sus cosas cuando se va dar un baño, ya que se encuentra sola y sus cosas se van a quedar sin vigilancia en medio de la arena.

Pues bien, ahora con este dispositivo podemos poner una alarma a nuestro bolso de playa o piscina de forma muy sencilla, sin tener que hacer ninguna instalación de ningún tipo.

Evita un Robo en la Playa o Piscina con esta ALARMA-SENSOR DE MOVIMIENTO

OBEST Alarma de Control Remoto de Bicicleta, Vibración a Prueba de Agua Alarma de 113dB, Alarma Antirrobo de Seguridad Inalámbrica para Bicicleta, Motocicleta, Scooter, Coche eléctrico
  • ANTIRROBO Y BOCINA: Esta alarma antirrobo puede emitir un tono de llamada fuerte de 110 dB, lo que permite a los ladrones escapar y, al mismo tiempo, despertar al propietario y atraer la atención de los vecinos. Esta alarma para bicicleta también se puede utilizar como bocina para alertar a los peatones sobre los vehículos que están detrás.

TE PUEDE INTERESAR… 10 MEJORES ALARMAS PARA CASA SIN CUOTAS MENSUALES.

ALARMA ANTIRROBO PARA PLAYA O PISCINA

Donde guardar nuestra alarma de bolso.

Debido a su pequeño tamaño, esta alarma la podemos guardar en cualquier bolsillo de nuestro bolso. ya que solo mide 10 cm de largo y 2 de ancho.

Como activar nuestra alarma de playa

La gran ventaja de esta alarma de bolso es que viene con mando a distancia, con el que podremos activar nuestra alarma con solo dar a un simple botón. El mando lo podemos guardar en el mismo bolso en algún sitio un poco mas escondido o meterlo en una bolsita de plástico y esconderlo debajo de nuestra toalla o de la arena.

Características de la Alarma para bolso de playa o piscina.

Cuenta con una bateria de 500 mah, que tiene una duración de unos 15 dias. También esta protegida contra salpicaduras, es bastante resistente y duradero. La alarma se activa por vibraciones, con lo que cuando detecte algún movimiento en nuestro bolso la alarma sonara con 110dB, que es muchísimo.

Utilidades para nuestra alarma antirrobo

La verdad que es una alarma muy versátil, ya que la podemos utilizar para muchas mas cosas, aparte de la utilidad para la playa y piscina para evitar los robos en nuestras permanencias, también se puede utilizar para lo que se creo, que es en una bicicleta.

También para dejar un monopatín aparcado durante unos minutos para hacer la compra o el la mochila del colegio, en el carro de un bebe para evitar su robo.

En un bolso de mujer o hombre también se puede utilizar gracias a su pequeño tamaño.

También recomendable para utilizar en motocicletas por su simple instalación.

La verdad que se puede utilizar para un montón de cosas, ordenadores portátiles, bolsos de cámaras, cascos, chaquetas, cajas de herramientas, taquillas de gimnasio o de trabajo, incluso para casa y trastero, si lo ponemos en la puerta de entrada, cuando la puerta se mueva sonara.

En la puerta de una habitación para evitar que nadie entre sin permiso, si lo metemos dentro de un cajón también puede valer, para evitar o para saber si se abre alguna ventana, pegándolo con cinta de doble cara podemos utilizarlo para un montón de cosas.

En maletas, puertas de hotel para evitar el robo, cajones de hotel para evitar que se lleven nuestro dinero, balcones de hotel si lo ponemos en la puerta del mismo.

La imaginación al poder, solo tenéis que pensar cuál puede ser la utilidad que le queréis dar, pero para mi la mas importante es la de evitar un robo en la playa o piscina.

VIDEOS RELACIONADOS

ALARMA ANTI ROBO PARA BICICLETA O MOTO

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo evitar que me roben en la playa o en la piscina?

Para evitar un robo en la playa o piscina, es importante no dejar tus pertenencias desatendidas y llevar solo lo necesario. También puedes considerar llevar un bolso o mochila a prueba de robos, usar una caja fuerte portátil o alquilar una taquilla segura o utilizar este dispositivo.

¿Cómo puedo asegurarme de que mis objetos de valor estén seguros mientras estoy en el agua?

Puedes considerar usar una bolsa impermeable para mantener tus objetos de valor cerca de ti mientras estás en el agua. También puedes optar por dejar tus objetos de valor en una taquilla segura o pedirle a un amigo o familiar que los vigile mientras te bañas o utilizar este dispositivo.

¿Cómo puedo proteger mi smartphone del robo en la playa o en la piscina?

Puedes proteger tu smartphone del robo en la playa o en la piscina manteniéndolo en un lugar seguro y fuera de la vista, como una bolsa a prueba de robos o una taquilla. También puedes considerar instalar una aplicación de seguimiento o bloqueo remoto en tu teléfono para ayudarte a encontrarlo o proteger tus datos si es robado o utilizar este dispositivo.

¿Qué debo hacer si sospecho que alguien está intentando robarme en la playa o en la piscina?

Si sospechas que alguien está intentando robarte en la playa o en la piscina, trata de alejarte del individuo y busca ayuda de un salvavidas, un guardia de seguridad o la policía local. También puedes considerar llevar un silbato o una alarma personal para alertar a otros y disuadir al ladrón con este dispositivo.

¿Qué debo hacer si me roban en la playa o en la piscina?

Si te roban en la playa o en la piscina, lo primero que debes hacer es informar a la policía local o al guardia de seguridad del lugar. También debes informar a tu compañía de seguros y cancelar cualquier tarjeta de crédito o débito que haya sido robada. Si tienes un seguro de viaje, puedes considerar presentar un reclamo para recuperar los objetos robados o utiliza este dispositivo para evitarlo.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados