Saltar al contenido

Así de fácil es descubrir el Fire TV Stick con mando por voz Alexa – CON VIDEOS

[rank_math_breadcrumb]

Fire TV Stick

Fire TV Stick

La última versión del dispositivo Fire Stick TV de transmisión más vendido: 50 % más de potencia que el Fire TV Stick 2019 para una transmisión rápida en calidad Full HD. Incluye control de voz de Alexa con botones de encendido y volumen. Elimine las molestias, aumente el control: con Alexa Voice Control, puede usar su voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en varias aplicaciones. 

Un nuevo botón predeterminado para acceder rápidamente a sus aplicaciones favoritas. Además, puedecontrolar el encendido y apagado y el volumen de televisores y barras de sonido compatibles sin necesidad de un control remoto por separado.


Sonido de alta calidad compatible con Dolby Atmos: haga que sus imágenes cobren vida con el sonido inmersivo Dolby Atmos en títulos de películas seleccionados con un sistema de sonido compatible.

Bestseller No. 1
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
Bestseller No. 2
Amazon Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
RebajasBestseller No. 3
Amazon Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor), 1.ª generación
  • Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad Ultra HD 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.
Bestseller No. 4
Amazon Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor), 1.ª generación
  • Compatible con Wi-Fi 6 de última generación: disfruta de la reproducción de contenido en streaming 4K más fluida en varios dispositivos Wi-Fi 6.
Bestseller No. 5
Fire TV Stick Lite, Reacondicionado Certificado | Con mando por voz Alexa Lite (sin controles del TV), modelo de 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.

Ver CANALES de TV en FIRE TV STICK – App TDT – ESPAÑOL

Fire Stick con Alexa

Fire TV Stick con Alexa ofrece la mayor parte de la funcionalidad de voz en un reproductor de transmisión: puede ver videos en vivo desde cámaras compatibles, consultar el clima, atenuar las luces y transmitir música.

Los miembros de Amazon Prime obtienen acceso ilimitado a miles de películas y programas de televisión y más de dos millones de canciones, sin anuncios con Prime Music.

¿No tienes acompañante? No hay problema. Disfruta de TV, noticias y deportes en vivo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más (pueden aplicarse cargos).

Bestseller No. 1
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
Fire TV Stick

Conecte su Amazon Fire TV Stick a su HDTV y comience a transmitir en minutos. Con el control por voz de Alexa, todo lo que tiene que hacer es presionar un botón y pedirle que busque sus películas y episodios de TV favoritos, así como deportes y noticias en vivo. Los botones de encendido y volumen te dan más control.

Miles de apps, Alexa Skills, Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más canales. Se puede aplicar una tarifa de registro. Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y series.

POTENCIA tu Fire TV Stick 4K MAX (y otros) con ESTE TRUCO


TV y Deportes en Directo: Disfruta
 de contenidos en directo de DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más. Use el botón de guía para ver qué está disponible y cuándo puede transmitir.
Televisión Gratis: Accede
 a películas y series con apps como RTVE A la carta, Atresplayer y Youtube. Escuche música: transmita música desde Amazon Music, Spotify y más. Se puede aplicar una tarifa de registro. Simple e intuitivo: accedarápidamente a sus aplicaciones favoritas, TV en vivo y todo lo que más usa desde el menú principal.


Instalación fácil
 y discreta: conéctelo a la parte posterior de su televisor, enciéndalo, conéctese a Internet y configúrelo. CERTIFICADO PARA TODOS: Olvídese de las molestias, los conflictos y el estrés. No tienes que contenerte. Es muy fácil.

Fire TV Stick

Transmita millones de canciones y use los nuevos comandos de voz de Alexa para ver canciones, artistas o listas de reproducción, o controle la reproducción en servicios como Amazon Music, Spotify o TuneIn. Se pueden aplicar tarifas de registro.

Convierte tu casa en un Hogar digital

Mire videos en vivo de la cámara en su televisor o controle las luces, los termostatos y otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el control de voz de Alexa. Solo tienes que pedirlo. Obtén más información sobre los dispositivos domésticos inteligentes compatibles aquí.

Fácil de configurar y usar

Fire TV Stick

Llévate la TV contigo

No vuelvas a perderte un episodio cuando no estés en casa. Amazon Fire TV Stick funciona con cualquier HDTV, por lo que puede usarlo en las casas u hoteles de sus amigos.

Cómo instalar Ace Stream for Android TV en Fire TV Stick

Plug and Play en cualquier lugar, todo lo que necesita es una conexión Wi-Fi. Algunos contenidos pueden no estar disponibles en todos los países.

Fire TV Stick

Relacionados con Amazon fire Stick.

HACKS INCREÍBLES para TRANSFORMAR el Amazon Fire TV Stick y sacarle el MÁS PROVECHO Smart TV Alexa

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados