Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Nuestro Fire TV Stick más vendido ahora incluye control por voz de Alexa. Controle televisores, barras de sonido y receptores compatibles con botones dedicados para encendido, apagado y volumen.

Reproduce y controla el contenido con el nuevo control por voz de Alexa. Disfruta de tu contenido favorito de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más (es posible que se requiera una suscripción por separado).

Amazon Fire TV Sticks tiene más espacio para aplicaciones y juegos que cualquier otro reproductor multimedia en línea.

Explore y explore miles de aplicaciones y habilidades de Alexa, así como millones de sitios web como Facebook y Reddit.

Fire Stick con Alexa

Fire TV Stick con Alexa ofrece la mayor parte de la funcionalidad de voz en un reproductor de transmisión: puede ver videos en vivo desde cámaras compatibles, consultar el clima, atenuar las luces y transmitir música.

Los miembros de Amazon Prime obtienen acceso ilimitado a miles de películas y programas de televisión y más de dos millones de canciones, sin anuncios con Prime Music.

¿No tienes acompañante? No hay problema. Disfruta de TV, noticias y deportes en vivo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y más (pueden aplicarse cargos).

Conecte su Amazon Fire TV Stick a su HDTV y comience a transmitir en minutos. Con el control por voz de Alexa, todo lo que tiene que hacer es presionar un botón y pedirle que busque sus películas y episodios de TV favoritos, así como deportes y noticias en vivo. Los botones de encendido y volumen te dan más control.

Transmita millones de canciones y use los nuevos comandos de voz de Alexa para ver canciones, artistas o listas de reproducción, o controle la reproducción en servicios como Amazon Music, Spotify o TuneIn. Se pueden aplicar tarifas de registro.

Convierte tu casa en un Hogar digital

Mire videos en vivo de la cámara en su televisor o controle las luces, los termostatos y otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el control de voz de Alexa. Solo tienes que pedirlo. Obtén más información sobre los dispositivos domésticos inteligentes compatibles aquí.

Fácil de configurar y usar

como enchufar Alexa

Llévate la TV contigo

No vuelvas a perderte un episodio cuando no estés en casa. Amazon Fire TV Stick funciona con cualquier HDTV, por lo que puede usarlo en las casas u hoteles de sus amigos.

Plug and Play en cualquier lugar, todo lo que necesita es una conexión Wi-Fi. Algunos contenidos pueden no estar disponibles en todos los países.

viendo amazon fire con alexa

Relacionados con Amazon fire Stick.