Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Los 30 Mejores Videojuegos de 2021

mejor 2021

Con la llegada de las consolas de nueva generación tenemos grandes expectativas con el avance en el desarrollo de los nuevos títulos y saber cuándo será la fecha de lanzamiento de estos juegos.

 Es por eso que nosotros hemos realizado esta recopilación que según nuestro criterio son los 30 próximos juegos más esperados del 2021.

 #30 – Odin: Valhalla Rising

 Este nuevo juego inspirado en la mitología nórdica desarrollado en UNREAL ENGINE 4 x Lion Heart Studios, los creadores prometen que los jugadores podrán viajar por el enorme mundo de Odin, sin cargar ningún mapa que es una función de próxima generación que se está volviendo popular en los títulos más nuevos.

 En la mayoría de los títulos las altas montañas en el horizonte se utilizan simplemente como fondo estático para darle una sensación de gran mundo y también para cumplir con las restricciones de hardware.

 Esto es diferente en este juego ya que el equipo de desarrollo tiene como objetivo presentar realmente una experiencia jugable de horizonte infinito.

 Por el momento no se hizo mención del día animes de lanzamiento durante la presentación de este videojuego aparte de lo habitual próximamente 2021, así que estemos muy atentos para más información más adelante.

#29 – Battlefield 6

 En el 2018 se lanzó battlefield 5, este titulo llamó mucho la atención ya que representaba un regreso de los filter shooter a la segunda guerra mundial, durante los 2000 los shooter adoraban hacer juegos sobre la segunda guerra y esto llenaron todas las consolas hasta saturar su propio público.

 La próxima entrega de la conocida franquicia de acción bélica en primera persona conocido provisionalmente como battlefield 6, llegará en algún momento de la segunda mitad del 2021.

 Está claro que battlefield 6 será un juego exclusivo para xbox series x y playstation 5 obviamente también tendrá una versión para pc aunque todavía no han trascendido sus detalles técnicos.

 Según las últimas informaciones y aprovechar el lanzamiento de battlefield 6 para llevarnos a la época actual y también para llevar a cabo un reinicio suave de la franquicia.

 Es probable que al final nos encontremos con un juego similar en muchos aspectos a battlefield 3 una de las mejores entregas de la franquicia.

  #28 – Hogwarts Legacy

Este videojuego empezó a emocionar a los fanáticos de harry potter desde que se revelaron las primeras imágenes en especial cuando se reveló que se trataba de un juego con un mundo abierto en el que los jugadores podrán vivir grandes aventuras de la mano de unos cuantos personajes nunca antes visto en el universo potter.

 warner se está guardando los mejores detalles del juego para el momento de su lanzamiento pero ya hay algunos detalles filtrados además de algunas teorías de los fans sobre la historia del juego y sus elementos más interesantes.

 Por ahora sólo sabemos que se lanzará en algún momento del 2021 para las consolas de la nueva y pasada generación incluido pc pero sin ninguna confirmación sobre su lanzamiento en nintendo switch o google

#27 – Senua´s Saga: Hellblade 2

La secuela de Hellblade y tendrá lugar una vez más en la islandia del siglo 9 y un diario mostrado del desarrollador ha revelado que Senua aparentemente habría recorrido cientos de millas en todo el país.

 En el diario anterior ninja theory habló en profundidad acerca de visitar varios lugares en islandia y tratar de recrear esos lugares de la manera más auténtica posible dentro de Hellblade 2.

 El primer juego se refería a Senua quien aceptó la pérdida y llegó a un acuerdo con sus demonios, imaginemos que el segundo juego será sobre ella pero para seguir enfrentando su psicosis lo que nos llevaría a un montón de entornos mitológicos nórdicos.

 Es muy posible que la historia de Senua´s Saga: Hellblade 2 se trate de que el personaje principal se venga de los escandinavos que mataron a Dillion, esa es mi teoría al menos ya que se no se veía bastante sedienta de sangre en este tráiler.

 dado que Senua´s Saga: Hellblade 2 parece estar en gran desarrollo, calculo que lo más temprano que veremos un lanzamiento será a fines del 2021 en Xbox ONE, Xbox Series X ,S y también en PC.

  #26 – Shadow Warrior 3

 Esta tercera entrega impulsa la original saga del shooter en primera persona al siguiente nivel con una combinación sin fisuras de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te brinda total libertad.

 Su lanzamiento está anunciado únicamente para PC en el 2021, es de esperar que tarde o temprano se anuncia para Playstation 5, Xbox Series X, S y quizás para Playstation 4 y Xbox One.

  #25 – Skull and Bones

 Es un juego pirata que se centra en el combate naval barco a barco, desarrollado por el equipo responsable del combate naval de Assassin´s Creed.

 Skull and Bones se mostró por primera vez en 2017 y la prensa incluso pudo jugar una demo en el 2018, pero según los rumores desde la última vez que lo vimos el juego está experimentando cambios importantes, esto debe de ser por la llegada de las consolas de nueva generación.

 Su lanzamiento está programado para el año fiscal de 2021 originalmente para PC, Playstation 4 y Xbox One para cuando se lance es probable que también llegue a Playstation 5 xbox series X, S y pero aún no es oficial.

  #24 – Sons of the Forest

 Si bien todavía no se han revelado muchos detalles específicos sobre song of the forest tenemos algunas ideas sobre qué nos espera en esta nueva entrega.

 En el juego se puede ver como un grupo de soldados que se transporta en un helicóptero son atacados por una misteriosa criatura provocando que se estrellan en el bosque.

 También vemos mutantes similares a los del primer juego pero también hay algunas amenazas nuevas una parece ser una criatura femenina con brazos y piernas adicionales que se retuerce y baila como una súcubo.

 Si bien no sabemos quiénes son nuestros protagonistas observamos como dos de ellos se abren paso cautelosamente a través del bosque antes de detenerse en seco en una cueva repletamente de mutantes.

 Ya que su antecesor salió en pc y playstation 4 debería ser seguro asumir que veremos la secuela en ambas plataformas a finales del 2021.

  #23 – Stalker 2

 Sobre este juego por el momento tenemos algunos detalles revelados, se ha podido conocer que la zona de exclusión de chernóbil ha vuelto junto con nuevas ubicaciones y una historia no lineal donde las selecciones incluirán tanto en las consecuencias a corto plazo como los resultados globales.

 Su mundo también se promociona como uno de los mayores mundos abiertos sin interrupciones hasta la fecha que debería beneficiarse enormemente de la unidad de estado sólido en las consolas de última generación de Microsoft.

 Su lanzamiento está prevista para el 2021 en pc y Xbox series X y S.

  #22 – State Of Decay 3

 es la tercera entrega de la franquicia de supervivencia multijugador desarrollado por Undead Lapse, estudio que forma parte de Xbox Game Studios y que desarrolla videojuegos exclusivos para el área de videojuegos de Microsoft.

 En esta franquicia el jugador deberá sobrevivir en un mundo asolado por los zombies y los infectados y para ello deberá gestionar los recursos que tengan a su mano, haciendo progresar al resto de supervivientes que lo acompañen en esta misión.

 Por el momento State Of Decay 3 solo ha sido confirmado para Xbox Series X , S, sin embargo es probable que la secuela llegue también a PC en algún momento del 2021.

#21 – Rainbow Six Quarantine

 Es un juego de disparos de acción y supervivencia inspirado en el evento Out break, the rainbow six each desarrollado y distribuido por Ubisoft.

 El argumento se centra en una misteriosa amenaza alienígena que está infectando a los humanos y nuestro escuadrón tiene que hacer todo lo posible para evitar que propague e intentar eliminarla.

 En esta ocasión la dinámica de juego está basada en escuadrones de tres jugadores y hay que cumplir misiones muchas más intensas caóticas e impredecibles.

 Como sabemos Ubisoft al igual que muchas compañías han enfrentado varios problemas en 2020 anunciando su retraso hasta el 2021.

  #20 – Far Cry 6

La sexta entrega de la saga de Far Cry tenía contemplado su lanzamiento en febrero del 2021, este título levantó emociones debido a que contará con la participación de Giancarlo Esposito famoso por ser Gustavo Fricke en la serie Breaking bad, interpretando en el videojuego al dictador ante un castillo, pero lamentablemente que al igual que Rainbow six Quarantine y se anunció un retraso para el mismo 2021 pero esta vez con mes y día aún por determinar.

 Al menos sabemos que estará disponible en PC, Playstation 4 Playstation 5, Xbox ONE y Xbox Series X y S.

  #19 – Resident Evil 8: Village

 Sin fecha de lanzamiento aún confirmada Resident Evil 8: Village llegará al mercado para satisfacer el amplio público que tiene la franquicia, el cual después del exitoso séptimo capítulo quedó con ganas de más.

 Para esto apuesta a un título novedoso que introducirá hombres lobos y brujas algo inédito hasta el momento en la saga, aunque recientes filtraciones de revelan que se tiene pensado su lanzamiento a mediados del 2021 en PC Xbox Series X y S , playstation 5.

#18 – Kena: Bridge Of Spirits

 Este videojuego de aventura de acción narrativa que combina la exploración con combates frenéticos confirmó que llegaría en algún momento del 2020, pero finalmente el estudio ha tenido que decidir por el bien del juego y sus empleados retrasar el título hasta el primer trimestre del 2021.

 El juego llegará a las consolas de playstation 4 y playstation 5 de sonny como exclusiva temporal y a PC a través de la tienda digital epic games store.

  #17 – King´s Bounty 2

 Esta es una nueva visión de la aclamada serie de fantasía que expande sus combates tácticos por turnos para dar a los jugadores una experiencia completa de rol en las que las decisiones importan, ya sea liderando sus fuerzas contra horrores de ultratumba o charlando con los lugareños.

 Esta segunda entrega de la serie king’s bounty llegará en español y estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC en el segundo trimestre del 2021.

#16 – The Medium

 En este juego de terror el protagonista debe descubrir un oscuro misterio usando habilidades psíquicas donde se podrían resolver acertijos en dos realidades en tiempo real la pantalla partida.

 Su lanzamiento estaba previsto para el 10 de diciembre del 2020 pero Blue Bertin anunció su retraso hasta el 28 de enero del 2021 para PC y Xbox Series X y S.

  #15 – Vampire: Masquerade Bloodlines 2

 Si bien Bloodlines 2 estaba planeado para estrenarse durante la primera mitad de 2020 los desarrolladores a través de su cuenta de twitter emitieron un comunicado anunciando el retraso de su lanzamiento al 2021.

 La razón no la sabemos, sólo determinaron que necesitan más tiempo para llevar el juego al nivel de calidad que desean dicen que es la única forma de asegurar que los jugadores tendrán la mejor experiencia posible.

 También piden a la comunidad de jugadores que esperen este título que tengan paciencia aseguran que este aplazamiento es la decisión correcta… esperemos.

  #14 – Little Nightmares 2

los 30 del 2021

En esta secuela los jugadores se pondrán en la piel de mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado en el que contará con la ayuda de SIX, la protagonista del primer juego que en esta ocasión estará controlada por la máquina.

 Los jugadores tendrán que colaborar y trabajar con six para resolver puzles, descubrir los oscuros secretos de este mundo y huir de sus monstruosos habitantes tales como el aterrador cazador o la grotesca profesora.

 Se pondrá a la venta el próximo 11 de febrero del 2021 para Playstation 4, Xbox One, Nintendos Switch y PC.

#13 – Beyond Good & Evil 2

los 30 mejores

 Presentado por primera vez en el 2017 como una segunda parte de uno de los grandes éxitos de Ubisoft.

 Beyond Good & Evil 2 nos llevará a vivir grandes pruebas en el espacio junto a personajes muy recordados y un gran giro de lo más inesperado en su historia en la que correremos grandes aventuras espaciales.

 Actualmente esta precuela no tiene fecha de lanzamiento sin embargo las diversas revelaciones de Ubisoft indican que el juego está en producción por lo que no es improbable su lanzamiento a lo largo del 2021.

  #12 – The Outlast Trials

30 mejores juegos

 Este título se ambientará durante la época de la guerra fría y se podrá jugar de hasta 4 jugadores.

 Es la primera experiencia outlast con el modo multijugador, de acuerdo con la sinopsis, humanos son reclutados como conejillos de indias por una corporación llamado Murcof para probar métodos de lavado de cerebro y control mental deberás escapar de este terrorífico laboratorio junto a tus compañeros sin armas a pesar de que tendrás que enfrentarte a múltiples horrores en el sanatorio.

 De momento está confirmado su lanzamiento sólo en PC mediante Steam y Epic Games en el 2001.

 No se sabe si la nueva o antigua generación de consolas también estará presente en este lanzamiento.

#11 – Fable

Fable ha vuelto ya sea técnicamente Fable 4 o no, no importa cuando regreses a uno de los juegos de rol de Xbox más icónicos de todos los tiempos.

 Por lo que se puede observar en el tráiler cinemático tendremos que explorar un paisaje de criaturas fantásticas y lugares maravillosos.

 Aparte de eso solo sabemos que llegará a Windows 10 y Xbox serie X y S, en algún momento del 2021.

  #10 – Ratchet & Clank: Rift Apart

juegos 2021

Es uno de los juegos más destacados del lanzamiento de Playstation 5 junto a otros del calibre de Demon’s Souls, Remake o Spider-man.

 A diferencia de este último Insomnio ha reiterado que el nuevo título será un juego exclusivo de Playstation 5, por lo que sólo podremos disfrutar en la consola de nueva generación de Sony.

 Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre del 2021.

  #9 – Dying Light 2

 Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escuchamos nuevos detalles sobre Dying Light 2, se suponía que el juego se lanzaría en la primavera del 2020, pero decidieron retrasarlo a una fecha no anunciada.

 Sin embargo en junio el diseñador principal del juego, afirma que la compañía está en la última etapa de desarrollo, esto nos hace suponer que llegaría en algún momento del 2021 en PC Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox series X y S.

#8 – Final Fantasy 16

mejor juego pc

 La gran franquicia de la empresa de videojuegos, ha presentado su nuevo proyecto Final Fantasy 16 previo al gran éxito de Final Fantasy 7 Remake.

 El director Hiroshi Nakai anuncia que el productor del nuevo videojuego será Noaky Yoshida de quien hemos visto sus antiguos trabajos como Final Fantasy 14 y Dragon Quest X junto  con el director de batallas Ryota Suzuki director de Devil May Cry 5.

 Este nuevo título se comenzó a desarrollar en el 2016 y finalmente saldrá en el 2021 como exclusiva temporal de Playstation 5.

#7 – Hitman 3

juegos

 El último de los contratos del Agente 47 ya tiene fecha de lanzamiento, IO Interactive reveló que Hitman 3 será lanzado el próximo 20 de enero del 2021.

 Con este juego se marcaría de una vez por todas el final de las aventuras de este asesino a sueldo.

 Hitman 3 estará disponible para PC, Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X y S.

#6 – Horizon Forbidden West

mejor 2021

 Sin duda uno de los juegos más esperados para el 2021 es Horizon Forbidden West .

La secuela que llegará a Playstation 5 en la segunda mitad del 2021, en lo que se refiere a la ambientación esta secuela presentará un mapa de mayor tamaño respecto a su predecesor no sólo sus dimensiones eran más grandes igualmente ofrecerán zonas acuáticas ocultas por debajo de la superficie.

 Habrá cambios de climas adversos para la protagonista, algunas regiones que los jugadores podrán reconocer serán Utha y la costa del pacífico en California entre otras.

  #5 – Halo Infinite

2021

 El más grande y ambicioso juego de halo jamás creado tenía su fecha de lanzamiento prevista para finales del 2020, pero desgraciadamente este nuevo juego de Halo se ha retrasado hasta el 2021, por lo que tendremos que esperar unos meses para tener en nuestras manos la nueva aventura del jefe maestro, que promete ser espectacular en las nuevas consolas de Xbox y también en pc.

  #4 – Hello Neighbor 2

mejores videojuegos

 Esta secuela presentará un renovado apartado gráfico que se basa directamente de la entrega original y una trama totalmente nueva esta segunda parte nos pondrá en la piel de un periodista novel que se embarca en una intensa investigación motivada por la extraña desaparición de varias personas en su barrio, las pistas llevarán al joven reportero a la casa abandonada de un misterioso vecino.

 Su lanzamiento está previsto en 2021 de momento sólo para Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

  #3 – Forza MotorSport 8

videojuegos simulacion

Turn 10 Studios regresa con la saga principal del simulador de conducción, esta vez sin numeración y sobrenombres una suerte de reinicio al que según una filtración saldría en algún momento del 2021 en Xbox Series X / S y también en PC.

 Aunque de momento sólo nos queda esperar el anuncio oficial de su fecha de lanzamiento de parte de los mismos desarrolladores.

  #2 – Gotham Knights

videojuegos 2021

Este increíble videojuego se describe como un título de RPG en tercera persona y de mundo abierto en el que la BAT familia se convierte en la protagonista para alzarse como los protectores de Gotham City, tras la muerte de Batman.

 Un extenso y criminal submundo ha barrido las calles de Gotham y ahora les toca a estos nuevos héroes proteger la ciudad llevar esperanzas a sus ciudadanos disciplina sus policías y miedo a sus criminales.

 El juego se lanzará este 2021 para Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X / S, Xbox One y pc.

  #1 – God of War: Ragnarok

Indudablemente creo que este es el título más esperado por todos los jugadores, God of War: Ragnarok es uno de los videojuegos exclusivos más esperados de Playstation 5, ya que muchos fans quieren saber qué sucederá con Kratos, Atreus y sobre todo cuál es la verdadera historia de Freya y además imagino que algunos también esperan ver el combate de Kratos y Thor.

 Una reciente filtración revela que este título está muy cerca de estrenarse, su fecha de lanzamiento en Playstation 5 sería a inicios del 2021, si bien Playstation Santa Monica Studios, estudió a cargo de Cory Barlog no ha revelado más detalles de God of War: Ragnarok, la web IMDb filtró supuestamente la fecha de lanzamiento de este exclusivo de Playstation 5.

 Lo que sorprendió a los fans, fue el pronunciamiento del director del juego en twitter en dicha red social  publicó que IMDb  señalaba que kratos y Atreus llegarían a Playstation 5 el 5 de febrero del 2021, tweet al que Cory Barlog, director del videojuego, le dió me gusta y respondió con el siguiente mensaje:

 Ragnawhat? nunca escuché de ello.

 El hecho de que Cory Barlog lo haya reaccionado y comentado a la publicación del usuario sólo aumenta la emoción de los fans que desean conocer lo que sucederá Kratos y Atreus en las tierras de Midgard.

Mas articulos en….. así de fácil.es Compartelo….

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies