Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Oppo Reno 2z

Asi de Fácil es comprar tecnología.

Oppo Reno 2z

Smartphone de 6.5″ AMOLED

4G Dual Sim

8GB/ 128GB

Helio P90 Octalcore

cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran angular) + 2 MP + 2 MP

4.000 mAh

Android 9

Blanco (Sky White)

Más sobre Oppo Reno2 Z

El OPPO Reno 2Z aterriza en el mercado como una versión más económica del OPPO Reno 2 con características tales como un procesador Helio P90 , 8 GB de RAM y una cámara principal de 48MP con hasta zoom de 10x.

Pero eso no es todo, ya que también presume de una pantalla de 6,53 pulgadas que está protegida por Gorilla Glass 5 y una relación entre pantalla y cuerpo del 91%.

Si esto te parece poco, el móvil esconde en sus entrañas una batería de 4000mAh con carga rápida de 20W VOOC 3.0 que es capaz de cargar completamente el teléfono inteligente en menos de una hora y treinta minutos.

En esta ficha técnica del OPPO Reno 2z repasamos todas y cada una de las características del teléfono móvil que llega a España a mediados de octubre de 2019 por menos de 370 euros, siendo uno de los grandes teléfonos de gama media del año.

Pantalla


El de cuerpo de vidrio del OPPO Reno 2z confluye en una pantalla AMOLED con resolución Full HD + que alcanza un tamaño de 6,53 pulgadas. La pantalla prescinde de la clásica muesca en la parte superior en favor e un módulo emergente para ocultar la cámara, que acaba generando una relación de aspecto 19,5;9 donde encontramos un lector de huellas digitales bajo el display.

Esta pantalla del teléfono está protegida por Gorilla Glass 5 y ofrece a los usuarios un más de un 91% de relación entre cuerpo y pantalla.
El cuerpo del móvil presume de un acabado degradado único con una tecnología de impresión altamente avanzada, que utiliza una impresión de siete capas para generar un aspecto premium.

PROCESADOR

El corazón del OPPO Reno 2Z es el mejor desarrollado por MediaTek este 2019. El Helio P90 que encontramos dentro del móvil incluye novedades potentes en el apartado de la inteligencia artificial, con rendimientos y cuatro veces superior comparado con otros chips como el Helio P70 y Helio P60.

Fabricado mediante un proceso de 12nm, incluye dos CPUs ARM CorteX A75 que trabajan a 2.2 GHz y otras seis CPUs Cortex A55 que funcionan a una velocidad de reloj de 2.0 GHz.

Este procesador cuenta con un compañero gráfico PowerVR GM 9946 pero que no ofrece ningún tipo de problema a la hora de ejecutar juegos de Play Store.

MEMORIA

El gama media de OPPO llegará al mercado español con opciones de almacenamiento interno de 128 y 256 GB, aunque no admite expansión de memoria con tarjetas microSD.

A nivel de RAM tenemos la única opción de comprar el teléfono con 8 GB de RAM.

CÁMARA

La cámara trasera de la OPPO Reno 2Z cuenta con un sistema de cámara cuádruple dispuesta de forma vertical en el centro de la parte posterior del teléfono.

El sensor principal es un viejo conocido, el Sony IMX586 de 48 megapíxeles con una apertura f/1.7 y la capacidad de grabar vídeo 4K a 60 fps.

Esta lente se acompaña de un segundo sensor  gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente que sirve de ayuda a obtener información de profundidad de 2 megapíxeles.

Lo más interesante es que, a pesar de su reducido precio, el teléfono inteligente de OPPO ofrece zoom digital de 10x, EIS, modo profesional, el modo de escena nocturna, timelapse, grabación a cámara lenta y funciones de IA como el reconocimiento de escenas o el ajuste de los parámetros de captura de forma automática.

El Reno2 Z está equipado con una cámara selfie pop-up de 16 megapíxeles con f / 2,0 de apertura y soporte para grabación de vídeo de 1080p a 30 fps.

Esta cámara es capaz de ofrece urna calidad profesional de vídeo con efecto bokeh

A nivel de software, OPPO incluye un editor de vídeo inteligente que añade automáticamente música para que coincida con las transiciones de las secuencias.

Además el Ultra Estabilizador de Vídeo del móvil te ofrece un vídeo claro, nítido y fluido que se acerca al nivel de calidad de una cámara deportiva, un  según alega la propia firma.

BATERÍA

El OPPO Reno 2Z presume de una de las principales tecnologías de la marca, orientada a cargar la batería del móvil de forma más que rápida.

Hablamos de la Carga VOOC Flash 3.0, capaz de recargar un 51% en menos de 30 minutos.

A nivel de capacidad tenemos una celda de 4.000 mAh que ofrece hasta 8 horas continuas de juego y hasta 13 horas de reproducción de vídeo sin necesidad de carga.

La marca no nos ha facilitado todavía los datos concretos sobre la autonomía de esta celda pero esperamos actualizar la ficha técnica del smartphone en cuanto podamos probar el teléfono.

CONEXIONES

Hablamos de un teléfono completo a nivel de conectividad desde todos sus ángulos.

Cuenta con conexión LTE capaz de ofrecer una velocidad de descarga de 600 Mbps (LTE Cat. 12) y 150 Mbps de subida (LTE Cat.13).

También tenemos Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM y compatibilidad con Dual SIM para usar dos líneas en un mismo teléfono.

El móvil cuenta con herramientas de monitorización en tiempo real de cambios de red entre 4G y Wi-Fi. Cuando la señal es débil, el SLA reduce la latencia media de la red, para que la red 4G y la conexión Wi-Fi puedan estar en línea al mismo tiempo.

En cuanto a los puertos físicos tenemos el ya habitual USB Tipo C para la transferencia de datos y carga de la batería así como un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte delantera del teléfono que se aloja bajo el cristal de la pantalla.

Cuenta también con un conector para auriculares de 3,5 mm alojado en la parte inferior del teléfono móvil de Oppo.

PRECIO

El precio del teléfono de OPPO  parte de los 369 euros para la versión de 8 GB de RAM acompañada de 128 GB de almacenamiento. Está disponible en color negro y el blanco desde el 18 de octubre en nuestro país.

ASI DE FACIL.ES