Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Mochila antirrobo TIGERTU

Asi de Fácil es comprar tecnología.

Mochila antirrobo para hombres o mujeres, la mejor mochila del mundo para portátiles de 15.6 pulgadas (negro)

la mrjor mochila antirrobo

Tecnología antirrobo: la mochila contiene una gran tecnología antirrobo. Tienes secciones de almacenamiento secretos antirrobo en la parte posterior de la bolsa para tus objetos de valor, mientras que las cremalleras dobles de cuatro dientes tienen una tecnología patentada única para evitar robos.

Tecnología antirrobo: la mochila contiene una gran tecnología antirrobo. Tienes secciones de almacenamiento secretos antirrobo en la parte posterior de la bolsa para tus objetos de valor, mientras que las cremalleras dobles de cuatro dientes tienen una tecnología patentada única para evitar robos.  Múltiples secciones de almacenamiento: el Tigernu T-B3599 contiene una gran cantidad de secciones de almacenamiento para mantener todas sus pertenencias seguras. Encontrarás secciones para tu teléfono, pasaporte, dinero, gafas de sol, botella de agua y paraguas, así como espacios generales para artículos más grandes como libros, documentos o ropa.  Construido en caja: es un diseño innovador con una caja de almacenamiento dentro de la bolsa, para dar a sus bienes una protección extra. La caja está acabada con un material resistente al agua para mantener tus productos seguros incluso con lluvia o derrames.  Material duradero: material de nailon muy duradero que es resistente al agua, a las manchas y a los arañazos, por lo que el T-B3599 es absolutamente perfecto para entrar en contacto con los elementos.  Candado gratis: obtendrás un candado de 3 dígitos para fijar a las cremalleras de tu mochila, manteniendo tus artículos protegidos mientras estás fuera y sobre.

Múltiples secciones de almacenamiento: Mochila antirrobo TIGERTU T-B3599 contiene una gran cantidad de secciones de almacenamiento para mantener todas sus pertenencias seguras. Encontrarás secciones para tu teléfono, pasaporte, dinero, gafas de sol, botella de agua y paraguas, así como espacios generales para artículos más grandes como libros, documentos o ropa.

tigertu compartimentos interior

Mochila antirrobo TIGERTU construido en caja: es un diseño innovador con una caja de almacenamiento dentro de la bolsa, para dar a sus bienes una protección extra. La caja está acabada con un material resistente al agua para mantener tus productos seguros incluso con lluvia o derrames.

tigertu resistente al agua

Material duradero: material de nailon muy duradero que es resistente al agua, a las manchas y a los arañazos, por lo que el T-B3599 es absolutamente perfecto para entrar en contacto con los elementos.

tigertu asas mochila

Candado gratis: obtendrás un candado de 3 dígitos para fijar a las cremalleras de tu mochila, manteniendo tus artículos protegidos mientras estás fuera y sobre.

tigertu candado

Otras imágenes de interés:

tigertu usb
tigertu bolsillo paraguas

Colores

tigertu color gris
tigertu colores vivos

ASI DE FACIL.ES