Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Mini Ventilador USB de Mano Portátil

USO MUTIFUNCIONAL

Con su diseño único, este ventilador se puede usar de muchas maneras: ① simplemente sosteniéndolo con la mano; ② doblar y poner sobre la mesa; ③ Con dos candados en V, puedes colgarlo en tu paraguas; ④ Con el clip de metal desmontable, puede fijarlo en la pizarra de su oficina, calendario de escritorio, carpa, cochecito de bebé, etc.

GRAN CAPACIDAD DE LA BATERÍA Y CABLE USB

Este ventilador portátil tiene 2 baterías de 2600 mAh. Se tarda 4,5 horas en cargarse por completo y el funcionamiento continuo puede alcanzar las 7-25 horas. Gracias al cable USB de 31,5″, el ventilador se puede alimentar directamente desde una fuente de alimentación USB, por ejemplo, una computadora portátil, un banco de energía, un cargador USB, etc.

Mini Ventilador USB

FUNCIÓN DEL BANCO DE ENERGÍA

La batería está hecha como batería de respaldo (Capacidad: 5200 mAh, Corriente de salida: 5 V / 2 A). Cuando viaje, puede desconectarlo del ventilador y usarlo para cargar su teléfono celular o MP3 en caso de emergencia. Es conveniente y seguro para usted porque la batería externa se apagará automáticamente después de 10 segundos de uso.

Mini Ventilador USB

TRES OPCIONES DE VELOCIDAD

Viento ligero, viento natural y viento fuerte. Puede ajustarlo presionando el botón del interruptor repetidamente.

Mini Ventilador USB

PORTABLE Y PESO LIGERO

4,1 pulgadas de diámetro y 0,49 libras de peso. Puedes ponerlo en tu bolsillo y llevarlo contigo donde quiera que vayas. ¡Perfecto para actividades al aire libre!

Mini Ventilador USB

Asídefácil.es

Así de fácil es liberar espacio en tu movil.

Así de fácil es ahorrar bateria del movil.

Así de fácil es hacer una videoconferencia.