Saltar al contenido

Así de fácil es descubrir las 83 Mejores Canciones de Karaoke en español.

Corazón partío – Alejandro Sanz – Karaoke

La canción es el segundo sencillo promocional de su cuarto álbum de estudio Más . Una versión acústica de la misma se incluyó posteriormente en su álbum MTV Unplugged,grabado en directo en 2001. En plena Pandemia por Coronavirus de 2020 versionó la canción Corazón sin vida de Aitana y Sebastián Yatra, del álbum 11 razones.

https://www.youtube.com/watch?v=nK4i3wqZpIw

La Camisa Negra con letra – Juanes (canciones Karaoke)

«La camisa negra» es el nombre del tercer sencillo del álbum Mi sangre del cantautor colombiano Juanes, escrito por este y Octavio Mesa. Esta canción fue incluida en el recopilatorio exclusivo grabado en vivo titulado «Juanes MTV Unplugged» de 2012.

Y VOLVERE – LOS ANGELES NEGROS – KARAOKE

Los Ángeles Negros es un grupo musical chileno de baladas, boleros, grupero, pop y rock,fundada en San Carlos en marzo de 1968 por los músicos Cristián Blasser y Mario Gutiérrez,junto con el bajista Sergio Rojas, que entonces reclutaron a quien fue el primer vocalista,Germaín de la Fuente. Sin embargo, en 1973 comenzó una crisis que derivó en la renuncia de Germaín de la Fuente a la banda en 1974 para continuar un proyecto personal en México,denominado Germaín y Sus Ángeles Negros.


Sony MHC-V43D Party Speaker – Sistema de Audio de Alta Potencia Bluetooth con Sonido de Fiesta omnidireccional e iluminación Multicolor
  • JET BASS BOOSTER dispone de una estructura cónica de conducto Bass Reflex capaz de llenar incluso grandes espacios con graves de larga distancia con gran impacto

Ricky Martin – Tu Recuerdo (canciones Karaoke)

MTV Unplugged es el título del primer álbum en vivo grabado por el artista puertorriqueño-estadounidense Ricky Martin. El 14 de noviembre de 2006 se publicó el disco Ricky Martin MTV Unplugged, que fue grabado el 17 de agosto de 2006 en el Centro BankUnited de Miami .El esperado disco acústico de Ricky Martin contiene nuevas versiones de éxitos como La bomba, María, Lola Lola, Fuego de noche nieve de día, Volverás, Asignatura pendiente,Vuelve, Perdido sin ti, Gracias por pensar en mí… Especialmente atractiva para el público español fue la colaboración de La Mari , cantando a dúo con Ricky Martin el tema inédito Tu recuerdo.

Lo Dejaria Todo – Chayanne – Karaoke

Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Sony BMG el 28 de octubre de 2008, con ediciones en CD y/o DVD. El álbum, grabado de un concierto ofrecido en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina, durante la gira de conciertos del intérprete «Mi tiempo Tour» en septiembre de 2007, contiene 12 canciones, mientras que la edición en DVD contiene un total de 16 temas grabados. 

La Vida es un Carnaval – Celia Cruz (canciones Karaoke)

«La vida es un carnaval» es una canción de la fallecida cantante cubana Celia Cruz. Fue escrita por Víctor Daniel, producida por Isidro Infante, arreglada por Isidro Infante y lanzada como el sencillo principal del álbum de estudio de Cruz «Mi vida es cantar» . Se ha convertido en una de las canciones más populares de Cruz, llevando a que la canción sea versionada por varios artistas como Víctor Manuelle, La India, Ivy Queen, Nicky Jam, Mikey Perfecto, entre otros.

El Rey – Luis Miguel (Karaoke)

La banda mexicana Maná y el cantante argentino Andrés Calamaro realizaron versiones en vivo de esta canción y el tenor español Plácido Domingo la incluyó en su álbum de 1999 . En 2012 la banda de rock española Tragicomi-K grabó el tema en su disco en vivo «Tragicomi-K en Iberi-K», en la actualidad el que fuera su cantante, José Riaza, aún la interpreta en sus conciertos. También es versionada por el actor y comediante Mario Moreno «Cantinflas» para su última película El barrendero y en algunas ocasiones, por el cantante, actor, presentador y también comediante Omar Chaparro durante sus conferencias de motivación.

Si nos dejan – Luis Miguel – KARAOKE

Además de las múltiples interpretaciones que han sido grabadas por cantantes de fama internacional y de distintas nacionalidades esta canción ha sido empleada en el medio televisivo dentro de producciones de entretenimiento, como por ejemplo, en la telenovela Marielena, Lucía Méndez y Eduardo Yáñez cantan «Si nos dejan» en una de sus escenas. 

Vuela Vuela – Magneto (canciones Karaoke)

Fue lazando al mercado bajo los sellos discográficos Sony Discos y Columbia Records el 24 de septiembre de 1991.
Este disco los proyectó hacia la internacionalización, colocándose en el gusto del público juvenil, y colocando en los primeros sitios de popularidad los temas: Vuela, vuela , Para siempre, Déjame a estar a tu lado, La puerta del colegio, Mira, mira, mira y Reza por mí. 

Celtas Cortos – Cuéntame un cuento (canciones Karaoke)

Paralelamente Carlos Soto formaba parte de otro grupo bastante conocido en los circuitos regionales denominado Almenara y del que a su vez era miembro integrante Jesús Cifuentes a la guitarra española y bajo el que publicaron un disco llamado «Desde aquel día de Abril… » en 1984. Poco después ingresan en Almenara Nacho Castro a la batería y Luis M. de Tejada al violín por lo que en Almenara se juntaron cuatro de los miembros fundadores de Celtas Cortos.

 En 1986 los 5 miembros masculinos de Páramo acompañados por Jesús Cifuentes y Nacho Castro de Almenara, además de por Fernando, un amigo de César que se hace cargo de los teclados, deciden presentarse a un concurso organizado por la discoteca Sheraton de Valladolid. El nombre que eligen para concursar es el de Colectivo Eurofolk y finalmente resultan ganadores del concurso, lo que les reportó 100.000 pesetas y los llevó a no disolver la banda tras el concurso como era la idea inicial. 

Celtas Cortos – Karaoke – Veinte De Abril

«20 de abril» es una de las canciones más famosas de la banda española Celtas Cortos. Escrita por el guitarrista y vocalista Jesús Cifuentes, la canción cuenta la historia de un amor de verano que tuvo lugar en un festival de música el 20 de abril. La canción es una mezcla de rock, música celta y folk, y destaca por el uso de instrumentos como la flauta, el violín y la gaita. «20 de abril» se lanzó en el álbum «Cuentame un Cuento» en 1999 y se convirtió en un éxito en España y Latinoamérica, convirtiéndose en un himno de la música española.

Celtas Cortos -La Senda del tiempo – Karaoke

«La Senda del Tiempo» es una canción icónica de Celtas Cortos, escrita por el guitarrista Jesús Cifuentes y lanzada en su álbum «Gente Impresentable» en 1991. La canción combina el rock con la música celta y destaca por su sonido característico, que ha definido el estilo único de la banda. La letra de la canción habla sobre la importancia de valorar cada momento de la vida y disfrutar del presente, mientras se avanza por la senda del tiempo. «La Senda del Tiempo» se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de la música española y ha sido interpretada en innumerables conciertos y festivales.

https://www.youtube.com/watch?v=dVxWAMH6bZI

Heroes Del Silencio – Entre dos tierras – canciones Karaoke

El tema supuso un importante éxito en España, y significó el despegue del grupo hacia el estrellato. El éxito fue tal que al año siguiente, en febrero de 1991, el sencillo se llevó clandestinamente a Alemania y se emitió en las radios underground del país, dando como resultado que EMI Alemania se arriesgara a la edición de un Maxi sencillos con el sencillo «Entre Dos Tierras» en sus versiones del álbum y otra más corta para hacerla más radiable,además de los temas «Hologramas» y «El Cuadro», extraídos del directo Senda ’91, en lo que sería el inicio de su éxito en el país germano.

Heroes Del Silencio – Maldito duende – Karaoke

«Maldito Duende» es una de las canciones más icónicas de la banda española Héroes del Silencio. La canción fue lanzada en su álbum «El Espíritu del Vino» en 1993 y se convirtió en un éxito inmediato. La letra de la canción habla sobre la lucha interna de una persona entre el amor y el miedo a entregarse a él, personificando ese conflicto en un duende que la atormenta. La canción destaca por su sonido oscuro y potente, que combina el rock con elementos de la música folklórica española, y por la voz poderosa y emotiva de su cantante, Enrique Bunbury. «Maldito Duende» se ha convertido en un himno de la música española y ha sido interpretada en numerosos conciertos y festivales.

Heroes Del Silencio – La herida – canciones Karaoke

«La Herida» es una de las canciones más reconocidas de la banda española Héroes del Silencio. La canción fue lanzada en su álbum «Avalancha» en 1995 y se convirtió en un éxito en España y Latinoamérica. La letra de la canción habla sobre la soledad y el dolor de una persona que ha sufrido una herida emocional profunda. La canción destaca por su sonido potente y enérgico, que combina el rock con elementos de la música flamenca y la música electrónica. La voz emotiva y poderosa de Enrique Bunbury, el líder de la banda, es uno de los elementos más destacados de la canción. «La Herida» se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de Héroes del Silencio y ha sido interpretada en innumerables conciertos y festivales.

Miguel Bosé – Amante Bandido – KARAOKE

Bandido es el séptimo álbum de estudio del cantante panameño Miguel Bosé . 

Debido al éxito moderado alcanzado por su anterior propuesta, las presiones de su compañía discográfica por continuar en la misma línea musical que venía realizando desde los inicios de su carrera y después de estar en constantes presentaciones por España, Italia y Latinoamérica,a finales de 1983, un cansado Miguel Bosé se encuentra en la encrucijada de continuar o abandonar su carrera en la música. 

PULSA EN PAGINA SIGUIENTE PARA VER MAS CANCIONES

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Páginas:Página anterior Página siguiente