Saltar al contenido

Así de fácil es descubrir las 83 Mejores Canciones de Karaoke en español.

Alaska – A quien le importa (canciones Karaoke)

«¿A quién le importa?» es una canción interpretada por el grupo español Alaska y Dinarama,incluida en su tercer álbum de estudio No es pecado. De acuerdo a varias fuentes, «¿A quién le importa?» es el sencillo más exitoso de toda la carrera de Alaska, en la que fue la principal lista musical de canciones de España, AFYVE. En 2017 numerosos artistas, entre ellos Alaska interpretaron la canción como himno del WorldPride Madrid 2017.

Como yo te amo – Rocío Jurado – KARAOKE

Compuesta inicialmente para la cantante española Rocío Jurado, ésta lo estrenó en su álbum Señora . Sin embargo, fue la versión de Raphael, un año después la primera en lanzarse en el mercado hispanoamericano, español y norteamericano, al ser incluido en su álbum Y sigo mi camino . En 2015 la cantante mexicana Gloria Trevi publicó su propia versión incluida en el álbum El amor.

Azucar Moreno – Bandido – canciones Karaoke

Azúcar Moreno es un dúo musical español compuesto por las hermanas Encarna y Toñi Salazar , que gozó de gran éxito internacional en las décadas de los años 1990 y 2000.Participaron en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1990 obteniendo un quinto puesto.

En 1990 son elegidas para representar a España en el Festival de Eurovisión en Zagreb con el tema «Bandido», finalizando en quinta posición. 

Al comienzo de la actuación se produjo un fallo técnico que figura entre las anécdotas más recordadas de la historia del festival. 

«Bandido», compuesta y producida por Jaime Stinus y Raúl Orellana se convirtió en un éxito en España, América Latina y Turquía. 

GLORIA TREVI – KARAOKE – TODOS ME MIRAN

«Todos me miran» es el primer sencillo del álbum recopilatorio La trayectoria de la cantante mexicana Gloria Trevi. Esta es una canción del álbum con ritmos que van desde el pop latino,dance y electro con una influencia que incluye un breve arreglo musical tomado del clásico «Soy rebelde» de la cantante hispano británica Jeanette y I Willl Survive de Gloria Graynor.

Con esta nueva producción Gloria logró ingresar nuevamente a los conteos internacionales de música. La canción fue nominada en la categoría «Video del Año» y se presentó como el acto de apertura en la ceremonia de los Premios lo Nuestro 2007.

También fue nominada en los Premios Oye! como «Grabación del Año» en el 2007 y ganó un premio en la Sociedad de Autores y Compositores de México por la composición del mismo2​. 

En España en la gala de Los 40 Music Awards fue nominada como «Canción Latina del Año» mientras que Gloria Trevi contó con una nominación a «Mejor Acto Mexicano». 3​ Tanto en los Premios Orgullosamente Latino 2007 como Premios de la Gente recibió una nominación como «Canción del Año» y a «Artista Latina del Año». 

Andrés Calamaro – Flaca – KARAOKE

«Flaca» es el segundo sencillo del músico argentino Andrés Calamaro, incluido en su disco solista Alta suciedad, lanzada en 1997 y con más de 176 millones de reproducciones en YouTube. El 9 de septiembre de 1997 se incluye como quinta canción del disco Alta suciedad.

Los Chichos – que cara mas bonita – canciones Karaoke

El grupo español Los chichos integrado, en sus comienzos, por Juan Antonio Jiménez Muñoz artísticamente el Jero o Jeros, principal componente, compositor y vocalista del trío, y los hermanos Emilio y Julio González Gabarre. 

Aniversario de su carrera musical con una gira titulada Los Chichos desde 1973, Gira de despedida. Los Chichos han sido un grupo de mucha referencia musical para varios artistas como Antonio Orozco, Sergio Dalma, Estopa, Ketama, La Barbería del Sur, Camela o el Arrebato, reconociendo que sus carreras se han visto abocada gracias a la influencia que Los Chichos han ejercido sobre ellos.

POPURRI – LOS CHICHOS – KARAOKE

CAMARON – COMO EL AGUA – canciones Karaoke

José Monje Cruz , conocido artísticamente como Camarón de la Isla o simplemente Camarón,fue un cantaor de etnia gitana español considerado por muchos como el mejor cantaor de flamenco contemporáneo y una de sus más importantes figuras. 

José Monje Cruza​ nació en la calle Carmen, ubicada en el barrio conocido popularmente como «Las Callejuelas» de la localidad gaditana de San Fernando, en el seno de una familia gitana. 2​Hijo de Juana Cruz Castro y Juan Luis Monje Núñez, fue el penúltimo de ocho hermanos. 

El apodo por el que es conocido le fue dado por un tío suyo, de nombre José, debido a su delgadez, pelo rubio y piel blanca, que en su opinión le hacían parecer un camarón. 

Por otro lado, la ciudad de San Fernando se halla ubicada en la isla de León, por lo que es conocida como la Isla, topónimo que Camarón añadiría a la segunda parte de su apodo para formar su nombre artístico. 

La casa de los Monje era frecuentada por los grandes cantaores de la época de toda Andalucía a su paso por San Fernando y allí el pequeño José comenzó a escuchar a artistas como Manolo Caracol o Antonio Mairena. 

Cuando su padre falleció a causa del asma, siendo aún muy joven, la familia pasó por apuros económicos, por lo que desde los siete años de edad Camarón comenzó a cantar en distintas tabernas y en la estación del tranvía de San Fernando. En 1958 comenzó a cantar de forma esporádica en la Venta de Vargas de San Fernando. 

Tino Casal – Eloise (canciones Karaoke)

El músico español Tino Casal lanzó una versión tecno-pop8​ en 1987 en su álbum Lágrimas de cocodrilo. Tras una larga convalecencia al haber sufrido una necrosis en ambas piernas por un esguince mal tratado, el locutor Julián Ruiz, amigo de Casal, le propuso grabar «Eloise» para retornar a los escenarios. 

Este tema se ha convertido con el tiempo en todo un clásico del pop español y uno de los temas más recordados de Casal. 18​ La letra fue creada de nuevo por Casal,20​ así como el vestuario para la grabación del videoclip, un traje de lentejuelas azul aguamarina. 

Tras el éxito de la canción, Tino Casal grabó una versión extendida del tema en el estudio Eurosonic. 

David Bisbal – Ave Maria – canciones Karaoke

Ave María es una canción interpretada por el artista español David Bisbal y que se publicó en 2002, su primer álbum Corazón latino.
La canción llegó a ser número 1 en la lista de la cadena de radio fórmula española Los 40 Principales, la más conocida del país. la semana del 29 de junio de 2002.
En ese programa fue elegida por votación popular como la mejor canción española de la década de 2000.
Tema de pop comercial, con ritmo rápido y bailable, con una cadencia rápida muy ajustada al estilo que caracterizaba al intérprete en los inicios de su trayectoria profesional. 

La guardia – Cuando brille el sol – canciones Karaoke

Con influencias de rockabilly, se trata del primer sencillo extraído del álbum y, junto a Mil calles llevan hacia ti, está considerado el tema más popular del grupo.1​2​ Así lo ha reconocido el líder y solista de la banda, Manuel España.3​
Con motivo del lanzamiento del disco conmemorativo del 25 aniversario del grupo, 25 años no es nada el tema volvió a grabarse en esta ocasión junto a la cantante La Mari, de Chambao.4​ En 2010 se publica una nueva versión con el grupo Melocos.
La Guardia es una banda de música rock que se formó en la ciudad de Granada en la primera mitad de los años 80.

Caminando por la – Vida Melendi – KARAOKE

Melendi es un cantante español nacido en Oviedo, Asturias. Melendi describe esta canción como «una canción muy optimista y alegre, con un mensaje claro de alguien que se come el mundo».

PULSA EN PAGINA SIGUIENTE PARA VER MAS CANCIONES

Páginas:Página anterior Página siguiente