Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

DJI Mavic Mini Combo

Asi de Fácil es comprar tecnología.

Drone DJI Mavic Mini Combo
DJI Mavic Mini Combo

Compacta y portátil

Con un peso de menos de 250 gramos, la DJI Mavic Mini Combo es tan ligera como un teléfono.

Esto la hace excepcionalmente portátil y asi mismo la sitúa en la clase de drones más ligera y segura. Gracias a esta característica son muchos los países que la eximen de cumplir determinadas normativas.

DJI Mavic Mini Combo

Fácil de usar

La nueva aplicación DJI Fly ofrece del mismo modo una interfaz sencilla e intuitiva que te permite realizar tomas de cine con tan solo unos toques. También incluye Tutorial de vuelo, una función para comenzar a usar la Mavic Mini rápidamente y de manera segura.

DJI interior

Vuela con seguridad

La DJI Mavic Mini Combo igualmente cuenta con protectores para hélices en 360° que las protegen completamente y también mejoran la seguridad del vuelo. Gracias a los avanzados sensores, la Mavic Mini puede así mismo efectuar vuelo estacionario de manera precisa.

DJI Mavic

Plantillas intuitivas

La aplicación DJI Fly ofrece plantillas para creadores que te permiten realizar vídeos increíbles con solo un toque. Hasta los principiantes menos experimentados en edición podrán convertir cualquier momento en un éxito en las redes sociales.

Cámara con estabilizador

La DJI Mavic Mini Combo permite realizar fotos aéreas de 12 MP y vídeos Quad HD 2.7K. El estabilizador motorizado en tres ejes garantiza una estabilidad de imagen superior para conseguir vídeos nítidos y extremadamente fluidos.

Control remoto

Es por ello que gracias a un control remoto propio, disfrutarás de vídeo HD de baja latencia a una distancia de hasta 4 km. Las palancas de control desmontables pueden almacenarse dentro del control para facilitar su transporte.

Tiempo de vuelo ampliado

El reducido peso de la DJI Mavic Mini Combo le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que las otras FlyCam de consumo similares del mercado. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada.

QuickShots

Asi mismo podrás realizar tomas dignas de un estudio de rodaje de Hollywood con tan solo unos toques gracias a los modos QuickShot del Mavic Mini, como Dronie, Órbita, Espiral y Cohete.

Por esto mismo solo tienes que elegir el QuickShot que quieres usar y la DJI Mavic Mini Combo ejecutará un movimiento preconfigurado mientras graba.

Se generará automáticamente un breve vídeo que podrás compartir inmediatamente con tus amigos en las redes sociales.

Modo CineSmooth

Es por ello que este modo tiene movimientos más fluidos para composiciones sorprendentes. Reduce la velocidad de vuelo y los movimientos de la DJI Mavic Mini Combo para obtener una mayor precisión y estabilidad. Por lo tanto este modo es especialmente útil en espacios complejos o estrechos.

CARACTERISTICAS:

DJI Mavic Mini Combo, portátil y compacto, pesa 249 gr, es por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones.

Tambien ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa.

Gimbal,

Además DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y por consecuente ofrece disparos más fluidos.

Control remoto,

asi mismo el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controlador.

Por ultimo Fly APP: la aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitiva.

Contenido,

Protector cámara

3 x batería de vuelo inteligente

control remoto

3 x hélices repuesto

2 x Cable Micro USB Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning)

Stick repuesto

Asi de Fácil .es