Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

DJI Osmo Pocket

DJI OSMO POCKET

Increíblemente pequeño, realmente suave: Osmo Pocket presenta el cardán de 3 ejes portátil más pequeño de DJI.

Disipación de calor silenciosa: Osmo Pocket utiliza un sistema de enfriamiento pasivo sin ventilador para distribuir el calor de manera uniforme.

Osmo Pocket: Osmo Pocket puede convertir cada momento de tu vida en una hermosa imagen. Gracias al sensor de 1/2,3 pulgadas, el campo de visión de 80º y la apertura de f/2,0, la cámara captura imágenes con un detalle asombroso.

Diseñado inteligentemente: Osmo Pocket es más que solo acceso a secuencias cinematográficas.

Aunque Osmo Pocket es para cualquiera que tenga una historia que contar, así que diseñamos DJI.

Características Dji Osmo Pocket

DJI Osmo Pocket

Una mejor imagen en cualquier momento

El DJI Osmo Pocket es un cardán de 3 ejes con una cámara de video incorporada. Capture fotos increíblemente fluidas con una resolución de hasta 4K a 60 fps y fotos con una resolución de 12 megapíxeles. Muy fácil de usar, Osmo Pocket es muy compacto: solo mide 12 cm de alto y pesa 116 g.

Gracias a su integración con la aplicación dedicada DJI Mimo, Osmo siempre está conectado para brindarle la oportunidad de aprovechar los modos de operación innovadores como Active Track, MotionLapse y Overview.

DJI Osmo Pocket

Libera tu imaginación

El DJI Osmo Pocket fue creado para liberarte de todos los límites. Perfecto para llevar en el bolsillo, listo para capturar cualquier aventura con un solo gesto. Aproveche el sensor de 1/2,3″, el campo de visión de 80° y la apertura de f/2,0 para obtener fotos excepcionalmente claras y detalladas.

También puede grabar videos 4K con una cámara lenta impresionante gracias a su velocidad de 60 fps.

DJI Osmo Pocket

Úsalo con tu smartphone

Justo debajo de la empuñadura, Osmo Pocket ofrece nuevas opciones de conectividad para todos los propósitos. La puerta permite el acceso a todos los accesorios, como conectores de teléfonos inteligentes, cables y una variedad de accesorios.

Además, está equipado con una gran pantalla táctil LCD que le permite ajustar, ver y ver fotos.

DJI Osmo Pocket

Story Mode

El Modo Historia de DJI Mimo utiliza una combinación de configuraciones de cámara y movimiento para ayudarlo a crear películas de calidad profesional en cualquier momento. Los filtros de diseño y las bandas sonoras le darán a su película un aspecto único. DJI sigue siendo el compañero que te permite capturar, editar y compartir tus momentos más especiales.

Panoramicas 3 x 3

El modo panorámico 3×3 es perfecto para capturar el mundo que te rodea en impresionantes panoramas: captura fotos y videos con una claridad y un detalle asombrosos.

MotionLapse

Comprima sus aventuras en clips listos para compartir. Además de TimeLapse, DJI Osmo Pocket te permite crear sorprendentes súper con un gusto cinematográfico único.

Active Track

La tecnología ActiveTrack le permite enfocarse en su sujeto y seguirlo de forma automática e inteligente. Ejemplo: Cuando activas el Modo Selfie, FaceTrack también funciona para que tu cara esté siempre en el centro de la foto.

VIDEOS Relacionados

Así de Fácil.es