Saltar al contenido
Asi de Fácil.es

Crema Hidratante Facial YEOUTH

Asi de Fácil es comprar en Internet.

Extracto de Caracol, Acido Hialurónico, Mejor Crema Antiarrugas

Crema Hidratante Facial YEOUTH

Ligera para el día, hidratante para la noche Crema Hidratante Facial YEOUTH| Deja tu piel fresca y rejuvenecida. Una crema hidratante revitalizante, duradera y antiedad. Es tu única crema hidratante para el día o la noche. Activos potentes, naturales, nutritivos e hidratantes que funcionan – sólo ingredientes naturales que estimulan la producción de elastina y colágeno.

Extracto de caracol y ácido hialurónico

Los extractos de caracol contienen activadores naturales para la piel dañada y envejecida, estimulando la producción de elastina y colágeno. Contiene ingredientes clave para promover una piel sana y hermosa. La crema de caracol es uno de los secretos mejor guardados del cuidado coreano! El ácido hialurónico retiene y atrae la humedad de la piel, ¡hasta 1000 veces su peso molecular en agua!

Té verde y péptidos

El té verde contiene antioxidantes naturales muy poderosos llamados polifenoles que neutralizan los radicales libres dañinos. Todo esto puede ayudar a retrasar los signos del envejecimiento como el daño solar, las líneas finas, las arrugas y la hiperpigmentación. Los péptidos son cadenas de aminoácidos que envían señales a las células de la piel para crear más colágeno, dando la apariencia de una piel más joven y flexible.

Indicado para todo tipo de pieles

Pieles normales, pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas, pieles propensas al acné, incluso pieles rosáceas. Use este producto día y noche. Rocía Yeouth Balancing Toning Lotion en el rostro. Aplica una pequeña cantidad de YEOUTH Hyaluronic Acid Serum o YEOUTH Vitamin C Serum sobre la piel. Utiliza el Gel Aclarador de Ojos, déjalo absorber, luego aplica la Crema Hidratante Día/Noche Yeouth en las zonas a tratar.

Puedes contar con YEOUTH para ofrecerte productos anti-edad de alta calidad, sueros, cremas antiarrugas, cremas anti-edad, humectantes faciales, tónicos y cremas, disponibles en Amazon y en la web. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN | Si no estás COMPLETAMENTE SATISFECHO con tu Hidratante Día/Noche, te ofrecemos un reembolso total. COMPRAR AHORA

Ligero para el día

Ligero para el día pero lujosamente hidratante para la noche YEOUTH Day and Night Cream es una crema de día y de noche muy eficaz que ayuda a restaurar la luminosidad de la piel joven.

Está hecho con péptidos, poderosos antioxidantes e ingredientes totalmente naturales. Rica y ligera, esta increíble fórmula se puede utilizar tanto de día como de noche.

Ligero para el día y lujosamente hidratante para la noche YEOUTH Day and Night Cream es una crema de día y de noche muy eficaz que ayuda a restaurar la luminosidad de la piel joven. Péptidos probados, poderosos antioxidantes e ingredientes naturales se combinan en nuestra exclusiva formulación súper potente.

Rica y ligera

Rica y ligera, esta increíble fórmula se puede utilizar tanto de día como de noche. ?Extracto de caracol – La mucina de caracol es reconocida como un excelente agente reparador y cicatrizante, que beneficia a todo tipo de pieles, especialmente a aquellas con tendencia al acné, envejecimiento o piel sensible.

Sus propiedades únicas contienen agentes beneficiosos para promover una piel hermosa y saludable. ?Ácido hialurónico – El ácido hialurónico es el ingrediente hidrófilo definitivo.

Funciona al penetrar la piel y adherir moléculas de agua a las células de la piel, lo cual infunde efectivamente a cada capa de la piel con tal humedad rejuvenecedora. ?El té verde contiene antioxidantes naturales muy poderosos llamados polifenoles.

Estos productos químicos antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres en el medio ambiente y a reparar el daño que causan a la piel. ?Los péptidos son cadenas de aminoácidos que son los bloques de construcción de las proteínas de la piel.

Cuando se aplican localmente a la piel, estos péptidos se comunican con las células, facilitando así la producción acelerada de colágeno. Como sabemos, el colágeno es un elemento esencial para mantener la piel joven, firme y flexible.

Asi de fácil.es